¿Cómo se presenta el inminente 2.019, cargado de viajes de negocios y de productivas reuniones? Si como propósito de año nuevo te planteas ser aún más organizado y eficiente para triunfar en tu carrera, necesitas dar con el compañero de viaje ideal. ¿Quién será? No puedes ser otro que maletines Roncato.

Maletines Roncato: equípate para el mundo profesional

Los maletines Roncato cuentan con las características clave para que tus viajes de negocios resulten más eficientes que nunca. ¿Cuál te pides para reyes?

1.Cartera Documentos Roncato Clio

Los maletines Roncato de la colección Clio destacan por sus espectaculares diseños, que son la mar de elegantes. Además, de estar fabricados con materiales de calidad superior, que son fuertes y resistentes al agua.

Maletines Roncato Clio

 

¿Te gusta? También lo tienes disponible en negro, marrón y gris antracita.

Sin duda, con estos maletines Roncato podrás moverte cómodamente con todo lo que necesites para una reunión de trabajo o viaje de negocios:

  • Dispone de dos asas. Así que tú eliges si llevarla como bandolera o «tirar» de asa corta y llevarla tipo maletín.
  • Gracias a su bolsillo exterior frontal encontrarás a la primera los documentos de embarque para volar hacia el éxito de tu carrera.
  • En estos maletines Roncato tienes todos los compartimentos que necesitas. Podrás llevar una tableta 10″. Además de poder guardar a buen recaudo, en su compartimento acolchado, tu portátil (15.6″). Y por supuesto tus documentos en formato A4 también tendrán cabida.

2. Cartera Roncato Wall Street

¿Eres más de marrón o negro? Con los maletines Roncato de la colección Wall Street podrás elegir el que más te guste y mejor combine con tus looks.

 

Estos maletines Roncato van de maravilla con tus outfits profesionales más clásicos y formales, ¡les dará un toque fresco! También resulta un complemento perfecto para los días en los que te dirijas al trabajo con ese look mucho más informal.

Si eres todo un urbanita, estos maletines Roncato están hechos para ti…

Además de su increíble aspecto, estos maletines Roncato te aportan seguridad para uno de tus bienes más preciados… Dispone de protecciones para PC que harán que puedas moverte con soltura y sin miedo a dañar tu preciado portátil.

3. Piloto Documentos Roncato Biz 2

 ¡Maletines Roncato que son un clásico que nunca falla! Si los «viajes business» son tu pan de cada día, estos maletines Roncato son la alternativa perfecta para ti.

Maletines Roncato tipo trolley

Estos maletines Roncato son sencillos, sobrios y elegantes. Son ideales para dar una primera (y segunda y…) imagen profesional.

Con ellos viajar cómodo será posible. Podrás usar su asa con doble tubo telescópico en tres secciones. Además de poder acceder de manera fácil y rápida a todos los documentos que necesites tener a mano gracias a su amplio bolsillo frontal.

Para propiciar aún más que tus viajes de negocios vayan sobre ruedas, los maletines Roncato Biz 2 cumplen con las recomendaciones IATA en cuanto a medidas de equipaje de cabina de avión. Y dispone de un candado de combinación fija de tres dígitos, que protegerá tus efectos personales para viajar más seguro allá donde vayas.

Por si fuera poco, todos los maletines Roncato…

 Los maletines Roncato haciendo honor a su prestigiosa marca, son sinónimo de innovación y resistencia.

Gracias a su comodidad y ligereza; además de su buena distribución y capacidad; podrás moverte con soltura para ir cada día a la ofi y llevar en orden todo lo que necesites para deslumbrar en esa reunión tan importante a la que vas.

Por sus cuidados acabados y diseños, que complementan a la perfección tu imagen profesional más formal o casual en función de la ocasión, los maletines Roncato son una alternativa perfecta para moverte entre documentos y gadgets.

 No es la primera vez que te hablamos de la superioridad de los productos de Roncato, que más allá de maletines de alta calidad y espectacular diseño, como los que te hemos propuesto, te ofrece otras alternativas ideales para tus desplazamientos cada día a la oficina. Por ejemplo, sus mochilas acondicionadas para desplazarte con tu portátil sin que sufra ningún daño, o las bandoleras de aire sport con un tamaño perfecto para tu tableta y el resto de pertenencias.

 

¿Ya estás deseando elegir tus maletines Roncato ideales? En Soriano Maletas y Bolsos podrás elegir entre una amplia y maravillosa gama. Entra ya en nuestra web y escribe tu carta  a los reyes o hazte un auto regalo con una espléndida relación calidad-precio.

Los maletines Roncato se mueven por tus sueños, ¿hasta dónde quieres volar con ellos?