El complemento fundamental para un hombre de negocios

El hombre cosmopolita del siglo XXI destaca por el cuidado de su imagen y de su estilo, que de ningún modo están reñidos con su funcionalidad. Su interés reside en mantener una estética que refleje su personalidad, en el día a día, cuando acudan a su puesto de trabajo. Para lograr esto, no vale con elegir correctamente las prendas básicas de vestir (camisa, chaqueta, pantalones y zapatos), sino que los complementos adquieren también una importancia vital. En este sentido, las mochilas son un elemento fundamental para cualquier hombre de negocios, que quiere desenvolverse correctamente en la oficina o en cualquier reunión, sin perder ni un ápice de su elegancia. Para que puedas lograrlo, a continuación describiremos tres tipos de mochilas y carteras que todos los hombres de negocios deberían tener:

Mochila bandolera

Se trata de una serie de carteras enormemente funcionales que te permitirán cargar con todo lo necesario para ir a la oficina manteniendo la clase que pretendes mostrar. La mochila bandolera, diseñada en piel de diferentes tonalidades (destacan el negro y el marrón), dispone de varios bolsillos para que puedas transportar los objetos más importantes que necesites allá donde vayas. Presenta un asa, simple o doble, con el objetivo de que puedas llevarla colgada cómodamente. Las gafas, la agenda, el bloc de notas, la billetera, el móvil… podrán ir guardadas en este fantástico y atractivo artículo.

Mochila para el ordenador

Mochila Ordenador Quarterback Premium Delsey

El hombre de negocios actual necesita de su ordenador portátil para utilizarlo en cualquier momento y situación. Es por ello que disponer de una mochila adecuada para su transporte se hace indispensable. En Soriano Maletas y Bolsos ofrecemos un amplio surtido de modelos de las mejores marcas para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias. De diferentes colores, materiales y compartimentos, todos ellos coinciden en su alta funcionalidad. Podrás cargar con tu ordenador portátil teniendo la seguridad de que estará completamente protegido y de que mantendrás el estilo personal que deseas.

Mochila para los documentos

Una cartera con la que transportar los documentos y dossieres para desempeñar su función es algo que agradece cualquier empresario u oficinista. Podrás encontrar infinidad de modelos, de las mejores marcas del sector, al mejor precio garantizado. Sólo tendrás que revisar el catálogo para elegir tu preferida. Dependiendo de la capacidad y de la forma de agarre que desees, encontrarás diferentes opciones. La mochila para documentos otorga una personalidad especial a la persona que la porta. Tendrás la seguridad de llevar contigo las carpetas y documentos que necesitas, además de mostrarte como un hombre con un estilo moderno y a la vanguardia de la moda.