¿Estás esperando la llegada del nuevo descuento Black Friday con más ganas quee nunca? ¿Quieres conseguir tus (auto) regalos navideños al mejor precio? En Soriano Maletas y Bolsos te traemos una amplia y variada oferta ideal para la ocasión.
A nosotros esta «celebración comercial» heredada de Estados Unidos nos vuelve locos, ¿y a ti? Si estabas ansiando que llegara el día del Black Friday para comprar unas maletas de ensueño a mejor precio o ese bolso que tanto te gusta rebajado, ya queda muy, pero que muy poquito…

Artículos exclusivos con descuentos Black Friday de hasta un 50%

Entre los días 23 y 27 de noviembre podrás disfrutar descuentos Black Friday en bolsos, bandoleras, maletines, maletas y otros productos para moverte a la última.
¡Oh, la la! Estás a punto de beneficiarte de descuentos Black Friday de hasta un 50% Clic para tuitear

Podrás comprar con unos descuentos extras que figuren en esta selección de productos de nuestra tienda online al realizar tus compras del 23 al 27 de este mes (inclusive). ¡Regístrate ya! Y conseguirás hasta un 50% de descuento en productos tan atractivos como estos:

1. Maletas de viaje Samsonite

Selección de maletas y complementos para acabar con ilusión un año y empezar con muchas ganas. La coleccion Cosmolite (solo color ice blue) buque insignia de la marca junto a la coleccion eterna Dynamo (todos los colores), son un ejemplo de los productos de Black Friday con el 40% de descuento.

Cosmolite Samsonite 40% black friday

 

2. Bolsos chic con descuentos Black Friday

Las rebajas Black Friday-Cyber Monday de Soriano son un buen momento para adquirir un buen bolso de primeras marcas a un precio más que apetecible.
Mochila con descuento extra del 20%
¿Qué te parece este bolso de Liberto? Es un complemento único de eco-piel con toda la elegancia del diseño juvenil y actual.
Con su efecto grabado de perforado le dará el toque ideal a tus outfits informales cuidados hasta el último detalle.

3. Carteras y maletines a precios increíbles

Nuestros descuentos Black Friday también te ayudan a renovar tu maletín portadocumentos.
¿Necesitas una cartera nueva para tu portátil? Échale un vistazo a la línea Esplanade de la marca Delsey, que te ofrece  una relación calidad-precio insuperable.
Una cartera moderna e innovadora como tú, que combina comodidad y seguridad para transportar uno de tus bienes más preciados: tu ordenador.
También está disponible en negro. Así que coge tu cupón, elige el color que más te guste y a disfrutarla.

Cartera con descuento extra del 20%

4. Maletas con una relación calidad-precio envidiable

¿Y si aprovechas los descuentos Black Friday del 50% para invertir en unas maletas que te acompañen viaje tras viaje? La Maleta Delsey Keira es caballo ganador.
Una de las maletas rígidas de esta prestigiosa marca fabricadas con la última generación de Abs super flexible, material que las hace resistentes y duraderas como pocas. Además cuenta con un diseño sencillo e impecable que salta a la vista.
Maleta con un 50% descuento del Black Friday

5. Bandoleras masculinas con descuentos Black Friday

Esta bandolera puede ser tuya del 23 al 27 de noviembre hasta por un 20% menos.  ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Para ti o para hacer un buen regalo, realmente vale la pena… Destaca por la alta calidad de sus materiales, por su resistencia, elegancia, comodidad y ligereza.
Bolso de hombre con descuento black Friday
¿Qué te parece? Un 50% suena de maravilla y más cuando se aplica a productos de primeras marcas y alta calidad. Así que no te olvides de tu descuentos validos en estos dias.
Y por si fuera poco, además de estos descuentos Black Friday, todos nuestros envíos son gratuitos, así que mejor que mejor.
De todas maneras, son sólo algunos ejemplos, por ello,  te invitamos a sumergirte en nuestra variada oferta especial de Black Friday para que puedas elegir tu artículo ideal. ¡Aprovecha esta oportunidad  para darte un capricho y comprar ya los regalos de Navidad a un mejor precio!
Estás a un clic de beneficiarte de descuentos Black Friday de hasta un 50%