Hasta en la playa toda mujer quiere lucir y verse perfecta, por eso lo primero en la lista es el bikini y luego las gafas de sol más chic, pero hay un complemento que además de necesario te dará mucho estilo, nos referimos a los bolsos de verano, accesorios que no pueden pasar desapercibidos.
Los mejores bolsos de verano
Si estás buscando algunas bolsas y mochilas originales para este verano y no sabes por dónde empezar, traemos algunas opciones para que puedas seleccionar la más adecuada para tu viaje.
Bolsos de tela
Los bolsos de tela son clásicos que se renuevan temporada tras temporada, al incorporar colores audaces que puedes combinar con tu bikini, aunque también puedes optar por un color neutro o un estampado tradicional como el marinero, que nunca pasa de moda. La conveniencia de estos bolsos de verano es mayormente el material que permite lavarlo fácilmente, además son muy ligeros y espaciosos.
Bolsos transparentes
Una de las opciones si buscamos bolsas originales son sin duda las transparentes y para esta temporada de verano se estarán llevando con mucha fuerza. Son bolsas muy prácticas al ser de plástico, por lo que no hay problema de que se mojen o llenen de arena, además puedes ver todas tus pertenencias, así que lo mejor es llevar lo indispensable.
Bolsos de paja
Otro clásico que va muy acorde con el ambiente playero, se pueden encontrar en su color natural o con llamativos tonos para que combines con todo tu atuendo. La mayoría de los diseños tienen forro interno con colores que contrastan con el exterior e incluso puedes encontrar con asas de diferentes materiales. Si buscas un look bohemio y femenino esta opción es perfecta.
Bolsos de plástico
Un bolso a prueba de agua, con mucho espacio, ligero para llevar, resistente, son características que sin duda no pueden pasar desapercibas cuando se va a la playa. Lo anterior se combina con un diseño sencillo pero con estilo moderno, por sus asas cortas perfectas para llevar a medio brazo.
Bolsos de malla
Para quienes buscan además de estilo, practicidad esta es otra excelente alternativa, son unas bolsas originales con un material muy conveniente para el ambiente donde estarás. Al ser de malla lo que tengas dentro del bolso estará ventilado, evitando los problemas de humedad.
Mochilas originales
Si en lugar de bolsos prefieres otro estilo hay muchos modelos y estampados de mochilas originales que son ideales para un día de playa. Permiten llevar muchas más cosas que un bolso, puedes distribuir mejor el peso y son confeccionadas con telas ligeras perfectas para el clima.
Dependiendo del uso, tipo de playa o simplemente de tu gusto, las opciones de bolsos de verano son muchas, solo debes elegir la que más te guste.