Las Rebajas 2018 han llegado a la tienda online de Soriano Maletas y Bolsos para darte una alegría viajera que perdure destino tras destino…

¡Esta es tu oportunidad de comprar maletas baratas de las mejores marcas! De manera cómoda, rápida y además, sin gastos de envío. ¿Qué más se puede pedir?

Maletas a la última, funcionales y resistentes de casas tan prestigiosas como Samsonite, Roncato, Gabol, Delsey o American Tourister al alcance de tu bolsillo gracias a suculentos descuentos de hasta un 50 %. ¿No te parece la ocasión perfecta de comprar maletas baratas de primera calidad?

Ventajas de comprar maletas baratas online ahora

Por mucho que ames ir de shopping, en plenas Rebajas de invierno 2018 puede ser de locos acercarse a las áreas comerciales para comprar maletas baratas o cualquier otro artículo que necesites a mejor precio. Ante esto, la alternativa de la compra online te ofrece:

  • La comodidad de poder comprar maletas baratas de calidad que andabas buscando desde el sofá, sin colas. En el horario que mejor te vaya. Y sin necesidad de llevarte ningún empujón en grandes aglomeraciones.
  • De forma sencilla, podrás comparar todas las marcas y artículos de viaje hasta dar con tus maletas baratas ideales, que cumplan tus expectativas de calidad-precio y por supuesto, de diseño.

3 oportunidades para comprar maletas baratas. ¡Gangas sí, pero de 1º calidad!

En las Rebajas 2018 de Soriano Maletas y Bolsos vas a encontrar diversidad de complementos para tu día a día – bolsos y carteras de piel- artículos de viaje diversos – trolleys, mochilas, porta documentos, neceseres – y por supuesto las reinas de la campaña: las maletas. Si quieres comprar maletas baratas de primera, no te pierdas estos 3 ejemplos:

Una bella, moderna y ligera Samsonite

Samsonite te ofrece una oportunidad de oro con su «Samsonite Lite-Shock Spinner» para comprar maletas baratas de categoría.

Comprar maletas baratas Samsonite

Esta bella maleta forma parte de su última colección de ligeras trolleys en material Curv. Con la misma no sólo han conseguido bajar el peso, sino también el precio… Y si además le aplicas el descuento de las Rebajas 2017, aún merece más la pena hacerte con ella.

Su moderno y original exterior en relieve le da un aire vanguardista. Podrás elegirla en el tamaño que más se adapte a tu equipaje (55-69-75-81 cm.) y en el color que más vaya con tu estilo, pues además de en blanco está disponible en plata, azul petróleo y arena.

Un completo set de flexibles maletas Delsey

¿Prefieres comprar maletas baratas blandas y más flexibles para que te quepa de todo? Con este set de 3 maletas Delsey estás salvado.

Oportunidades especiales Rebajas 2017

 Estas maletas de calidad  poseen una gran capacidad y una increíble distribución para guardar todo lo que necesites de forma organizada. Además al ser de material blando, se adaptan con mayor facilidad a tus pertenencias.

Aprovechar las rebajas 2018 para comprar maletas baratas Delsey como éstas es una alternativa perfecta para moverte con soltura en tus viajes. Ya verás, son muy cómodas y ligeras.

Roncato: elegancia y calidad a buen precio

¿A qué te gusta la Roncato Light Spider? Su diseño sencillo e impecable sin duda enamora. Además, está disponible en otros divertidos colores…

Maleta Roncato Light Spider

Pero, aún te gustará más cuando veas que con ella podrás cumplir tu objetivo de comprar maletas baratas de calidad estas Rebajas 2018. La exquisita relación calidad-precio es marca de la casa Roncato y si además le sumas el descuento de Soriano Maletas y Bolsos, la oportunidad promete…

Es una de las maletas duras de Roncato creada con polipropileno. Por lo que es rígida y duradera, con una calidad excelente. ¡Éste es tu momento de comprarlas al mejor precio!

¿Quieres comprar ya tus propias maletas baratas de primera calidad? Estás a un clic de elegir las que más vayan con tu estilo y tu bolsillo en Soriano Maletas y Bolsos. ¡Nuestras rebajas 2018 te esperan!