Las maletas de cabina son una parte muy importante para los ejecutivos. Pasas más tiempo en los aeropuertos que en tu casa, viajas de un sitio a otro, con distintas compañías aéreas, haciendo y deshaciendo maletas, etc. Con tanto ajetreo no tienes tiempo de elegir una maleta que sea la que más se adapte a tus necesidades.

Nosotros te lo ponemos fácil,con nuestras maletas de cabina, no tendrás problemas, puedes elegir entre una gran variedad de modelos, colores, estilos, y siempre con las medidas oficiales que establece la IATA.

NUESTRAS MALETAS DE CABINA:

Estas son las maletas de cabina que tenemos a tu disposición, con algunas de sus características.

Portadocumentos Matties de piel Piloto

Fabricado en piel 100% natural con bolsillo para teléfono móvil, compartimento para laptop, bolsillos exteriores, compartimento central, 2 ruedas, y muchas características más.

Portadocumentos Lite-Cube dlx Piloto

Esta maleta de cabina tiene cremalleras protegidas y bloqueables, resistente a los impactos, 2 ruedas, separador interno, Pen loops, Smart sleeve, bolsillo para móvil, bolsillo plástico extraíble.

Portadocumentos Lite-Cube Piloto Plus

Con un peso de 2.2 kg, tiene etiqueta identificativa, cerradura con combinación de seguridad, cremalleras, compartimente superior, bolsillo para tableta.

Portadocumentos Lite-Biz Piloto

Esta maleta de cabina tiene cerradura con combinación, cremalleras protegidas y bloqueables, 2 ruedas fijas, separador interno, 1 ranura para tarjeta de crédito, compartimento superior e inferior.

Maleta Piloto Portaordenador Guardit 2.0

Cerradura con candado de combinación, 4 ruedas, bolsillos exteriores, compartimento acolchado para el portátil, bolsillo para tableta, peso 2,8 kg.

Maleta Documentos Piloto Gabol Zambia

Asa superior y lateral, cerradura con candado, separador interno, bolsillo para tableta, bolsillos exteriores, compartimento para laptop. Su tamaño es de 44×41×20.

Maleta American Tourister Work

Disponible para ejecutivos, 2 ruedas fijas, bolsillos exteriores, cremalleras, tirador.

Maleta Rolling Tote Spark sng de Samsonite

Maleta de cabina trolley, bolsillos exteriores, 2 ruedas, bolsillo para tableta, compartimento para laptop. Puedes elegir entre dos tamaños y dos colores: negro y azul.

Portadocumentos B-lite3 Piloto Ordenador

Tiene cerradura con combinación de tres dígitos, tirador, 2 ruedas, bolsillos exteriores, compartimento para laptop. Su tamaño es de 43×24×42 cm. La encontraras en dos colores: azul y negro

Portadocumentos Roncato Wall Street de 4 ruedas

Asa multiposición, cremalleras que se pueden bloquear con candado, 4 ruedas, bolsillos exteriores, compartimento para laptop, bolsillo para tableta, llavero. Tiene un peso de 2.1 kg.

Portadocumentos Gabol Piloto 2 ruedas

Sus 2 ruedas permiten, a esta maleta de cabina un desplazamiento cómodo y suave, separador interno 1 ranura para tarjeta de crédito, compartimento superior e inferior, compartimento para laptop.