¡Vive tu viaje, vive tu maleta! MALETAS DELSEY

 

Maletas Delsey sabe que el equipaje es imprescindible para viajar, y no nos tiene que dar igual el tamaño. Si no queremos facturar lo mejor es escoger una maleta de cabina.  Básicamente es importante que la capacidad nos cubra las necesidades del viaje.

Pero por el contrario sí no es suficiente, no es momento de sufrir, mejor ir a un tamaño mediano. Llegados a este punto sólo tenemos que saber si el material rígido o el material blando es el que más nos conviene.

Delsey es una firma que cubre las necesidades del momento, y en esta nueva temporada ha sacado colecciones francamente interesantes y de una calidad extraordinaria.

Si les pasamos revista evidentemente nos encontramos con una dilatada historia de creaciones, experiencia y calidad.

  • 1946 CREACIÓN DE LA MARCA DELSEY.

Sin duda una incursión en la elegancia y un marcado estilo de Delsey, que a día de hoy no ha perecido. Indiscutiblemente sigue consiguiendo un reconocido estatus por sus fabricaciones.

  • 1970 CREACIÓN DE LA PRIMERA LINEA DE MALETAS DELSEY RÍGIDAS “DELSEY AIRSTYLE”.

Fue una revolución en el diseño, proporcionando la seguridad demandada, hoy la clasificaríamos como una pieza vintage.

  • 1972 LANZAMIENTO DEL SISTEMA TROLLEY POR MALETAS DELSEY.

  • 1984 LANZAMIENTO DE HELIUM, UN INNOVADOR ARMAZÓN FLEXIBLE.

Con este lanzamiento hay un claro ejemplo de continuidad.  Actualmente la evolución de este modelo deriva en Helium Classic 2,   una fabricación en ABS, con ZIP SECURITECH, y cierre TSA, cuatro ruedas.

Maletas Delsey Helium Classic 2                 

  • 1993 CONCEPTO EXCLUSIVO DUAL DRIVE, QUE PERMITE LLEVAR LA MALETA RODANDO SOBRE 4 RUEDAS.

Este sistema supuso un cambio importante en el concepto de llevar maletas, sólo había que empujarlas en vez de soportarlas.

  • 2010 UNA INNOVACIÓN EXCLUSIVA PARA UNA CREMALLERA SEGURA: ZIP SECURITECH PATENTADO.

Con esta patente consiguen el resultado de unas maletas de doble cremallera, proporcionando la seguridad que preocupa a todos los viajeros.

  • 2014 UN EXCLUSIVO SISTEMA DE FRENADO STOP.

Con un sistema así, nuestra maleta no saldrá rodando sin nuestro permiso. Incorporado en su modelo Châtelet Hard. Y no debemos pasar por alto la nueva transformación la Châtelet Security.

CHÂTELET SECURITY, nueva por los cuatro costados ofreciéndonos la sofisticación. Incorpora con un marco ultra-fino y dos cierres de seguridad con TSA, 100% Policarbonato virgen, detalles en piel,  y ruedas dobles para una tracción más ligera.

De igual importancia la CHÂTELET HARD elegancia e innovación, igualmente fabricada con 100% Policarbonato virgen, por el contrario incorpora un cierre con cremalleras de ZIP SECURITY, con combinación TSA, detalles en piel y ruedas dobles con Frenado Stop. Y lleva un código que permite localizar a la maleta en caso de pérdida o extravío en aeropuertos.

Maletas Delsey Châtelet Hard

  • 2015 LANZAMIENTO DE DAUPHINE, LA MALETA MÁS LIGERA DE DELSEY.

Siempre buscamos ligero y resistente y la Dauphine cumple con la regla. Maleta de Poliéster con una densidad de mucha resistencia (300×600 denari) y al mismo tiempo muy ligera.

Su peso para la maleta de cabina es de 1,6 kg. en maleta mediana 2 kg. y en la maleta  grande 2,4 kg. Sin duda alguna son muy ligeras. En esta colección podemos encontrar dos opciones para la maleta de cabina.

La encontraremos con dos ruedas y una capacidad de 36 litros y medidas de 55x40x20cm. Y por el contrario tenemos también la opción de las cuatro ruedas con la misma capacidad en litros pero por el contrario las medidas varían en 55x35x25cm.

Maletas Delsey Dauphine gris

  • 2016 FORRO EXTRAÍBLE Y LAVABLE

En cuantas ocasiones nos hubiera gustado poder lavar bien nuestra maleta, Delsey ha sabido plasmar en una de sus colecciones esa opción. La colección Segur nos proporciona la extracción del forro de forma fácil y completa para meterlo en lavadora para un  lavado a 30º.

Además está fabricada 100% Policarbonato que le permite una flexibilidad y resistencia, cierre con cremalleras de ZIP SECURITY, con combinación TSA, doble rueda. Han tenido en cuenta cubrir varias medidas para todo tipo de viaje y estancias.

                

  • 2017 PLUGGAGE: LA MALETA CONECTADA QUE FACILITA LA VIDA DE LOS VIAJEROS.

La Pluggage es una colección que nos transportará a lo futurista, DELSEY entra en el universo de equipaje inteligente.  Dotada de un sin fin de funcionalidades que consiguen hacer más sencilla la vida de los viajeros ultra-conectados. ESPERAMOS SU NACIMIENTO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON EXPECTACIÓN.

La primera maleta tecnológica Francesa

Pero en este año Maletas Delsey ha lanzado al mercado  la colección más ligera de las sus  maletas rígidas. Hablamos de la colección Caumartin fabricada con Policarbonato de nueva generación “Plenium”, solidez ligereza y capacidad óptimos.

El peso es el mejor argumento para esta colección. La maleta de cabina 55cm con 2,2 kg,  la maleta mediana 65cm con 2,8 kg y una maleta grande 70cm con 2,9kg y un siguiente tamaño 76cm con 3,7kg. Incorpora cierres TSA y la comodidad de las cuatro ruedas dobles. Sin duda una maleta a pedir de boca.

Maletas Delsey Caumartin azul

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES DE DELSEY EN SORIANO Maletas y Bolsos!