Para tus viajes Maletas Gladiator: Hay destinos que son una puesta segura para la diversión.

 

En cuestión de maletas de viaje, tenemos que tener presente a Maletas Gladiator, fabricante nacional que renueva constantemente sus colecciones, en su historia cuenta con una amplia experiencia en los artículos de viaje, creando así el equipaje ideal.

La creación de sus diseños, hace pasearnos por un paisaje de maletas para el viaje, en el que también podemos encontrar lo que necesitamos. Como resultado de todo esto ponemos rumbo al sus colecciones.

Tú pones el viaje y nosotros los consejos para escoger un buen equipaje: Maletas Gladiator.

Hacemos escala en un trolley  fabricado con Policarbonato 100%, que la protege de los percances del propio viaje. La colección U-Myto es ultraligera y flexible, incorpora cierre de TSA homologado, con ruedas dobles, que traccionan en cualquier suelo.

Sofisticada y elegante, su flexibilidad permite doblarse sin romperse. Una colección compuesta por tres trolleys de viaje: grande, mediana y cabina, que encajan perfectamente con las necesidades del viajero.

Maletas Gladiator U-Myto Blanco     Maletas Gladiator U-Myto Azul     Maletas Galdiato U-Myto Rojo

 

 Tú tan sólo tienes que disfrutar y divertirte…

Básicamente tendemos a pensar que el colorido llamativo es un buen consejero de lo divertido. Por eso la colección Tarifa de Maletas Gladiator, sin lugar a dudas nos sumerge en sus mares. Es la maleta ideal para el aventurero.

Elaborada con Policarbonato ligero y de última generación, que ofrece la resistencia y la durabilidad. Máximo exponente para nuestros viajes. Maletas para viaje que incorporan cierres estancos de TSA homologados, colorido fresco y preparado para cualquier destino.

Maletas Gladiator Tarifa Azul Pacifico     Maletas Gladiator Tarifa Rojo       Maletas Gladiator Tarifa Amarillo

 

Tú eliges lo que te quieres llevar de equipaje…

Con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados. La colección Indi es un trolley híbrido que está entre lo rígido y lo blando. Con estilo y resistencia, optimiza su espacio, para hacernos el equipaje más cómodo. Fabricado con doble rueda, cierre de TSA homologados, un estilo único a precios accesibles. En el trolley de cabina podemos destacar su bolsillo, preparado para portátil de 15″, para ocio o trabajo.

Maletas Gladiator Indi Rojo

 

En el catálogo de esta temporada, disponemos de una amplia gama de complementos. Que nos ayuda a cubrir los compromisos importantes de nuestro día a día. Una variedad en bolsos de Viaje, para el viajero más Urbano. Las Líneas de Business evidentemente adquieren protagonismo, aportando comodidad para las personas que disfrutan con el trabajo.

En  Soriano Maletas y Bolsos buscamos la comodidad, el espacio, la economía y la calidad en todos los productos. Por estas razones, nosotros buscamos la opción más adecuada para cubrir tus necesidades.

¡Descubre las novedades de Maletas Gladiator en nuestra web!