MALETAS PARA TODOS: Cuantas veces habremos oído a los más pequeños: ¡Yo quiero mi propia maleta! Pues ahora es el momento de hacer sus ruegos realidad.

Podemos recorrer desde un punto a otro las diferentes opciones que en nuestra web disponemos para todos.

Para ellos se fraguan las diferentes estampaciones, dibujos y materiales que hacen de la maleta una parte divertida del viaje.

Algo muy importante y que debemos vigilar sin bajar la guardia es la calidad, y en el mercado existen diferente fabricantes. Nuestra recomendación es elegir siempre el fabricante que disponga de piezas de repuesto. Porque indiscutiblemente podemos alargarle la vida a nuestras maletas. En este caso las marcas como Gabol, Roncato,  y Mavi están en nuestro ranking y podemos contar con ellos.

LOLLIPOPS – FLAMENCO – TALENTO – LULU CASTAGNETTE – CORONEL TAPIOCA – KIMMIDOLL

Un claro referente de maletas juveniles, despliega sus encantos con un gran número de colecciones tan bonitas como  prácticas.

Su colección estrella es Lollipops Paris, hecha de policarbonato, en colores rosa y azul, cierre de combinación y cuatro ruedas. Incorpora como complemento el neceser con soporte trasero para trolleys, que hace cómodo su transporte.

Maletas juveniles Lollipops rosa Neceser Lollipops Rosa

Las Colecciones Flamenco y Talento son un huracán de colores, formas y estilos que ilusiona a todas las chicas de cualquier edad. Entra en sus colecciones y entenderás su esencia.

Con Coronel Tapiocca viaje y aventura van unidos de la mano, para los destinos más arriesgados es el regalo seguro. Las nuevas tendencias harán las delicias de todos, colecciones como Everest, Black Coronel.  

Y si quieres destacar, sumérgete en la colecciones Paisaje y Camuflaje podrás cambiar el fondo a tu gusto.

Las colecciones de Lulu Castagnette y Kimmidoll, utilizan la gracia y la frescura para las maletas juveniles que nos gustan a todos.

GABOL

Nos hace soñar con la series para Girls en las que colecciones como love, style, nice, sunny, bombay, spirit . Inspiradas en los colores y frescura de las más jóvenes de la familia.

Y si hablamos de las series para Boys no podemos dejar de nombrar las colecciones goal, power, player, loop, rocking, zone, reverse. Todas ellas preparadas para que vayan a la moda y hechas para todos.

Son sin duda maletas juveniles que junto con sus complementos  aportan el equipamiento completo para emprender cualquier viaje.

Gabol es capaz de diseñar colecciones escolares que combinan a la perfección con los complementos para el viaje. No dejes de pasar por nuestro escaparate y descubre lo.

RONCATO

Inspirado en los colores y la calidad,  nos hacen volver a nuestra juventud, en colecciones renovadas como Starlight 2.0. Que conservan los STANDARD COLORS siendo colores tranquilos y  pero por el contrario nos ofrecen los SPOT COLORS que nos refrescan la vida.

Para los más pequeños han diseñado una maleta que además les divertirá, sólo su nombre ya la identifica, HAPPY PLANET. Incluye cinta de seguridad con etiqueta de identificación, bolsillo extraíble y convertible en mochila. Se puede dibujar-borrar y dibujar de nuevo, con adhesivos infantiles. Las delicias de los peques y la tranquilidad de los mayores

. Maletas Juveniles Happy Planet Verde

Con Soriano Maletas y Bolsos navegaremos en el mundo de las Maletas Juveniles con una gran variedad de primeras marcas y calidad.

  • Recuerda que las Maletas Juveniles pueden ser el mejor regalo de Comunión.

¡DISFRUTA CON NOSOTROS Y NOSOTROS DISFRUTAREMOS DE TU EXPERIENCIA!