¿No has encontrado todavía el regalo perfecto para San Valentín? Las maletas para regalo de calidad y diseño sería la apuesta perfecta. Paséate por el fascinante mundo de las maletas, la originalidad del regalo te proporcionará el éxito seguro.

Si ya tienes preparada una escapada romántica, para disfrutar de un tiempo de placer. No puedes dejar al azar, que maleta debes llevarte y aprovecha para regalarla.

La calidad y los materiales son importante para elegir bien una maleta. Esas características nos aportaran la seguridad  para cualquier viaje.

Las marcas más importantes del mercado Roncato, Gabol, Delsey, Gladiator y Samsonite trabajan para que podamos disfrutar de estas  cualidades. Apostar por las mejores firmas, es un valor seguro, todos ellos se inspiran en la elegancia, sofisticación.

En Soriano Maletas y Bolsos estamos abriendo la puerta a una nueva temporada de verano. Llena de frescura y colorido, con colecciones que nos invitan a viajar.

Gabol: el compañero perfecto

Maletas Gabol inspirándose en el atrevimiento  ofrecen la colección RENDER una combinación de circulos con relieve. Con ellos  podrás ir a la moda con tu maleta y sus complementos, hechos para la mujer de hoy.

Gladiator: imagen e innovación

Con Maletas Gladiator, nos sumergimos en el cuidado de los materiales ligeros y los diseños. Con un catálogo hecho para toda alma viajera, pasando por todo tipo de registros. Por lo clásico  en colecciones como U-Myto policarbonato Ultraligero y flexible.

Y que por fin podemos disfrutar de una maleta de cabina con expandible. Cualidad que han incorporado a la gran mayoría de sus colecciones de cabina. Sin olvidarse de la explosión de color con la colección Neon y la elegancia del metalizado con la Neon Lux.

 

Delsey: elegancia y prestigio

En el mundo del equipaje no nos podemos olvidar de Maletas Delsey. Con su personalidad Parisina, nos envuelve en la sofisticación de sus colecciones.

En la colección Comete incorpora tres colores azul, plata y negro. Que combina el Abs de alta gama ultra resistente, con elegancia del último diseño. Y los detalles de su interior que no dejan indiferente al que la compra.

 

Roncato:  la Italia con estilo propio

Lo italiano siempre está de moda y  Maletas Roncato cumple con las expectativas de Calidad, Diseño y Novedad. La colección Speed está preparada para los grandes aventureros con una calidad Ultra-Ligth. Y una gran cantidad de complementos para el viaje.

 

 

¡Entra en nuestro escaparate Web y descubre lo todo!