Cuando se trata de comprar maletas de viaje online encontrar una tienda con la experiencia, profesionalidad y filosofía de Soriano Maletas y Bolsos te aporta muchas ventajas. ¿Quieres saber cuáles? La principal sin duda es la garantía de confianza.

Algunas buenas razones para comprar maletas de viaje en nuestra tienda online

Desde 1960 con más de 25 años de experiencia en el sector de la tercera generación y con marca propia registrada, nos ha convertido en un referente en el mundo de las maletas y bolsos en el marco nacional.

Tenemos siempre presente nuestra filosofía de atención cercana y personalizada. Tanto en nuestra tienda física en el centro de Alicante, como en nuestro ecommerce, donde resolvemos cualquiera de tus dudas a través de email, chat o teléfono.

1. Puedes comprar maletas de viaje de las mejores marcas

Si quieres comprar maletas de viaje de categoría superior, ¡has llegado a tu destino! Te ofrecemos una amplia gama de marcas prestigiosas como Roncato, Gabol, Delsey, Gladiator y Samsonite entre otras.

Además, si te decides por comprar maletas de viaje con nosotros podrás elegir entre multitud de modelos y estilos:

  • Disponemos de maletas de viaje blandas y rígidas para cubrir tus diferentes necesidades.
  • Encontrarás diseños ideales para los más atrevidos y para los más discretos. Además de variedad de divertidas maletas ideales para los reyes de la casa.
  • Te ofrecemos maletas de diferentes tamaños: grandes, medianas y tamaño cabina, adaptadas a medidas Ryanair y otras compañías low cost.

2. Además, te ofrecemos una calidad-precio única

La mejor calidad en las maletas de viaje no tiene que estar reñida con un buen precio, o al menos así pensamos nosotros. Por lo que en nuestra tienda encontrarás una calidad-precio inigualable.

Además de campañas específicas como rebajas y el Black Friday, ponemos a tu disposición un outlet para comprar maletas de viaje de calidad a mejor precio. Es una buena oportunidad, ¡pásate a dar un vistazo para beneficiarte de suculentas ofertas!

Además, todos los gastos de envío son gratuitos, así que mejor aún para tu bolsillo.

3. Pero todo esto no sólo lo decimos nosotros… 9´8/10 de valoración de nuestros clientes 

Durante el último año hemos recopilado 189 opiniones verificadas de nuestros clientes. Entre ellas, el 95,8% está contento con el servicio y/o producto recibido. ¿Quieres saber lo que opinan algunos de ellos?

Comprar maletas de viaje

4. Unas condiciones para poder comprar maletas de viaje como tú mereces

En cuanto al plazo de entrega al comprar maletas de viaje, salvo que se prevean plazos  de entrega más precisos, será de 24/48 horas. Además, si necesitas saber en qué estado se encuentra tu pedido puedes comprobarlo:

  • A través de tu cuenta personal en nuestra web.
  • O si lo prefieres, llamando por teléfono al nùmero fijo 865 67 04 06.

Condiciones comprar maletas de viaje

Si no quedas 100% satisfecho al comprar maletas de viaje con nosotros, dispones de 14 días hábiles para devolverlas. Y en caso de que el producto sea defectuoso, la sustitución o reparación será totalmente gratuita.

Además, el pago en nuestra plataforma online es totalmente seguro, gracias al sistema de pago Redsys del Banco Sabadell con tarjeta de crédito.

¿Te gustaría beneficiarte de todas estas ventajas al comprar maletas de viaje? Entra ya en nuestra web y elige tus próximas compañeras de travesía.