¡¡¡VIAJE A LA VISTA!!!  LISTOS PARA EL EQUIPAJE

Cuando llegan las vacaciones, tenemos VIAJE A LA VISTA y se nos presentan las misma cuestiones. ¿Qué maleta debemos llevarnos?Los tamaños, las calidades… y por eso vamos a dar un repaso que intentará aclararnos algo.

Los tamaños son importantes, en función a los días que estemos de vacaciones. Y también, si el destino es de calor o de frío, por la ropa que tengamos que poner en la maleta.

Sabemos que para equipaje de cabina debemos tener en cuenta, si viajamos en avión las especificaciones de cada compañía aérea, lo homologado es 55x40x20 y máximo 10kg. Pero no te olvides de consultarlo antes.

En cabina elegir si 2 o 4 ruedas sólo depende de si queremos capacidad o comodidad. Las 2 ruedas dan capacidad y las 4 ruedas dan comodidad, esa es la única diferencia ya que las 2 ruedas ofrecen de 1 a 2 litros más de capacidad.

Las calidades de las maletas dependen de los materiales en los que están fabricadas, pero en eso no entraremos por no aburrir al personal. Si que no se nos puede despistar decir que siempre que escojamos marcas como GABOL, GLADIATOR, RONCATO, DELSEY Y SAMSONITE. Indiscutiblemente con ellos la calidad esta asegurada.

Maleta Juveniles Gabol style  Maletas Gabol

Debemos destacar que todos ellos hacen pruebas de calidad para su homologación, pero especialmente Delsey las especifica en su etiquetado, y eso ayuda a entender mejor la calidad de la maleta.

RODAMIENTO – Hasta 45 km/h.

ESCALERAS – Subida y bajada hasta 300 peldaños.

SOPORTE – Subida y bajada de carro hasta 16.500 ciclos en carro de 20 cm.

CAÍDA – 26 caídas con una carga e 20 kg.

CREMALLERAS – 15.000 aperturas y cierres sucesivos.

ABRASIÓN – 200 ciclos de fricción.

Los productos Delsey se fabrican a partir de materiales de altas especificaciones y se someten a rigurosos controles de calidad.

   

Los fabricantes ofrecen en sus productos garantías contra cualquier defecto de fabricación.

Todas las garantías, tienen cobertura sobre los defectos de fabricación, por esta razón, es conveniente que después de viajar, en el aeropuerto comprobemos que nuestro equipaje no ha sufrido ningún deterioro.

Posiblemente sólo nos quede decidir qué material es el más aconsejable. Pero los que tenemos que tener claro, es que calidad está ligado a buenas marcas.

Fantástica  maleta de Samsonite, modelo Fuze combina la resistencia del rígido y la flexibilidad del blando (hardside – softside).  Samsonite ha sabido, sin duda alguna  hará las delicias de los viajeros por su innovador diseño. Cierres de combinación TSA, tracción de doble rueda, expandible que mejora su capacidad. Incluye dos bolsillos trasero y delantero prácticos y de fácil acceso.

Maleta Samsonite Fuze Azul

Los trolley Roncato tiene todas las virtudes tanto sus maletas blandas que son resistentes y duraderas de tal manera que las maletas rígidas están a prueba de golpes. En particular el modelo Ironik con sus nuevos colores.

Maletas Roncato Ironik  

 

La marca Gladiator vuelve con más presencia en sus diseños, por calidad y precios. Con modelos  U-Myto en sus tres colores,ligera, flexible y resistente.

 

 

VISITA NUESTRA WEB Y TE ATENDEREMOS PERSONALMENTE.