Cartera 2 Asas Piquadro Blue Square (Color: Negro)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La bandolera de hombre mas moderna y juvenil que todos deseamos tener. Ahora en tamaño más urbano.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

216,00 € IVA incl.

-40%

360,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Si llevas mucho buscando y buscando una bandolera Piquadro Blue Square de alta calidad que se adapte a tus gustos y necesidades, ya no hace falta que busques más. Acabas de encontrarte con una Piquadro, con detalles en piel y resistente al agua. Su estilo moderno y deportivo mezclado con el clásico convierten a esta original bolso de hombre en algo único.

Pero no es solo bonita, sino que en su interior descubrirás un mundo nuevo. Su gran capacidad y sus variados bolsillos te permitirán una distribución perfecta de todas tus cosas, ordenándolas a tu manera y sintiéndote seguro y cómodo. Elige color y ¡adelante!

MaterialCuero
Tamaño 38.5 x 28,5 x 8.5 cm
Peso0.606 kg
Composición100 % Poliéster - Revestimiento superfical intetrior
CremallerasTipo de cierre con cremallera
CategoríaBlando
AsasNúmero de asas 2 / Tipo de asas fijos
InteriorOrganización interna fija
Nº secciones1
Compartimento para laptopCompartimiento mullido para ipad mini
Bolsillo para tableta
LlaveroLlaveros removible interno
Bolsillo para teléfono móvilBolsillo porta móvil interna
Porta tarjeta de crédito2
TarjeteroTarjetero fijo
Codice Variante

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información