Bolsa Deporte Retro Liberto (Color: Marrón, Azul)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Un bolsa sorprendente para el ocio.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

55,00 € IVA incl.

Este artículo ya no está disponible

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Estos equipajes de la marca Liberto se caracterizan por su diseño original y exclusivo de la marca de nuestra infancia con dibujos y materiales modernos, dándole un carácter especial a la forma de viajar, son de un material blando resistente poliester con unas cintas especiales. Ahora la bolsa de deporte o viaje puede ser perfecta para llevarla con tu maletas a juego con tu forma de vida.

Tu bolsa de deporte Liberto la puedes llevar como equipaje de mano en todas las compañias aereas, incluido las de lowcost, raynair, vueling, entre otras.

MaterialPoliester plastificado + Naylon
Medidas 55 cmTamaño: 24 x 28 x 48/53 cm Peso: 1.2 kg Volumen: 40 L
CategoríaBlanda
Equipaje de manoApto para compañias de lowcost, Raynair
InteriorForrado
Separador internosi
CintasSi
Nº seccionesDos
Bolsillos exterioressi
ExpansibleSi en el bolsillo exterior lateral

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información