Bolsa Viaje Gladiator Velvet (Color: Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Azul Marino; Altura: 43cm, 45cm, 51cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Un clasico de la television para ti.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

35,28 € IVA incl.

-15%

41,50 € IVA incl.

45

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Ahora Gladiator presenta una coleccion de bolsas de viaje realizadas en microfibra(textil tecnico) con un toque satinado, resistente y facil de limpiar, asas de polipiel que facilitan el transporte manual, un pracitco bosillo lateral con cremallera. La base esta reforzada para garantizar una major estabilidad y cuenta con puntos de apoyo metalizados, ademas la terminacion de este bolso harán sentir más viajero que nunca gracias a la gran capacidad que te proporciona este complemento para tu maleta. Su diseño exclusivo te desplazará a la fantasia, ese destino que cualquiera quiere descubrir. El color del fondo transmite elegancia y el interior esta bien forrado

Llena esta maleta de todas las pertenencias que desees tener en el viaje que tanto tiempo llevas queriendo hacer. Muévete a tu manera gracias a la ligereza que te proporcionan sus cuatro ruedas. ¡Con esta marca perderás el avión!

MaterialMicrofibra (textil tecnico)
TamañoPequeño: 45 x 37 x 15 cm // Mediano: 43 x 34 x 16 cm // Grande: 51 x 30 x 30 cm
CapacidadPequeño: 24 L // Mediano: 24 L // Grande: 46 L
AsasDos superiores
Interiorforrado Textil
Bolsillos exterioresLateral
ExpansibleNo

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información