Bolsa Viaje Lite Dlx Samsonite (Color: dark olive, grey, Azul Medianoche; Altura: 46cm, 55cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Elegancia innovadora en tu equipaje.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

180,50 € IVA incl.

-5%

190,00 € IVA incl.

24

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Si esta buscando elegancia innovadora eche un vistazo a nuestra coleccion de Samsonite LiteDLX atractiva y echa a tu medida con telas de tacto suave que se combinan con piel, detalles de calidad al maximo detalle gracias a sus inserciones de piel. Diseñado para un uso individual o para acompañar a nuestra coleccion hardside Samsonite Lite-Cube DLX.

Elige tamaños y colores para variar en tus viajes de placer como incentivo a tu maletas.

MaterialNaylon de 800 deniers/ piel
GarantíaGarantia mundial limitada 5 años
Medidas 50 cmTamaño: 46 x 27 x 25cm volumen: 29.5 L Peso:0.9 kg
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 29 x 30cm volumen: 46 L Peso:1.1 kg
Cremallerassi
CategoríaEquipaje blando
Equipaje de manosi
Asasdos superior
Cintassi
Bolsillos interioressi
Soporte para botellassi
Bandolerasi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información