Portadocumentos Matties Wash Bolso

Precio reducido Portadocumentos Matties Wash Bolso
Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La bandolera de piel de alta calidad que todo hombre desea tener.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

135,00 € IVA incl.

-10%

150,00 € IVA incl.

4

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta bandolera Matties Wash para hombre se resume en dos palabras: sencillamente perfecta. Su piel de marroquinería le proporciona una resistencia y calidad duradera, y su interior te ofrece un lugar donde guardar todas tus cosas deforma segura, bien distribuida y a tu manera. 

El portadocumentos contiene un bolsillo trasero para guardar lo que necesites tener a mano, y en la parte frontal el cierre es de botón imantado. Puedes regular el asa a tu gusto. Perfecta.

MaterialPiel vacuna
Tamaño37 x 27 x 8 cm
ComposiciónTextil
Cremalleras
AsasAsa bandolera regulable que combina piel y tejido
Bolsillos exterioresBolsillo con cremallera exterior frontal bajo la solapa. Bolsillo exterior en la parte trasera con cierre de cremallera
Bolsillos interiores
Bolsillo para tableta
Bandolera
SolapaSolapa con botón imantado

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información