Bolso Pequeño Bandolera Liberto (Color: Negro, Rojo, Marrón)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Para salir, ir de compras, trabajar, esta preparado para ti.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

48,60 € IVA incl.

-10%

54,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

3

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Este bolso de Liberto de tamaño pequeño lo puedes llevar de bandolera, en todos los momentos del dia esta hecho para la mujer práctica. Los Bolsos de Liberto son fabricados con exclusivos materiales con efectos exclusivos, lonas con las mejores calidades y una terminacion unica con unas asa de cuero y adornos en metal que realzan el diseño de una marca como LiBERTO con fama internacional.

La colección de otoño/invierno es la temporada para comprar un bolso y sacarle el mayor rendimiento de uso.

Tamaño mediano muy apropiado para la mujer moderna que busca combianar con todo tipo de ropa.

MaterialPiel sintética/polipiel. Adornos metálicos/zamak
Tamaño24 x 17 x 7 cm
ComposiciónEfecto pintado o desgastado vintage
EstilosInformal
AsasCorta
InteriorForro textil
Bolsillos interioresUno con cremallera y dos para móvil
BandoleraSi, graduable

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información