Cartera Documentos Gabol Liberty (Color: Marrón; Compartimentos: 2 comp, 3 comp)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Buscamos y fabricamos mirando al futuro.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

59,00 € IVA incl.

Este artículo ya no está disponible

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda familiar de más de 65 años.

Pago Seguro

El diseño italiano combinado con la funcionalidad española se transforman en los maletines de documentos de imitación a piel que puedes esperar sin ningun tipo de perjuicio.

Esta marca Gabol con la coleccion Liberty te ofrece dos modelos con gran estilo de carteras de trabajo blandas para ejecutivos y trabajadores. Cuenta con todas las características de una buena maleta pero a buen precio. Sus terminaciones de alta calidad dan personalidad a la colección y ayudan a distinguir su equipaje del resto.

Posee un amplio bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal que permite acceder rápido y fácilmente a lo que necesites tener a mano. Su capacidad te ofrece un espacio amplio para guardar todo lo que necesites llevar en tus viajes. ¡No te quedes sin esta oportunidad y disfruta del viaje!

MaterialPoliuretano - PU
Cartera 2 compartimentosMedidas: 31 x 42 x 9 cm
Cartera 3 compartimentosMedidas: 31 x 42 x 11 cm
Asas2
InteriorForrado textil
Bolsillos exterioresOrganizador cosas
Bolsillos interioressi
Tamaño del monitor15.6"
Compartimento para laptopSi
Bolsillo para tabletaSi
BandoleraCon refuerzo hombra antideslizante

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados