Cartera Documentos Gabol Studio (Color: Negro, Gris; Compartimentos: 1 comp, 3 comp)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Para no dejar de dar la nota en tu vida.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

64,00 € IVA incl.

16

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Si necesitas una cartera de trabajo buena, Gabol Studio puede ser una opción con muchos puntos a su favor, lo mejor el diseño combinado de materiales de última generación y la distribución perfecta interior de ordenador y tablet. Los colores sobrios y modernos que ofrecemos son fantásticos para darte el resultado que esperas.

Gabol en sus colecciones de trabajo se ha especializado en conseguir una calidad super alta sin dejar de lado el ultimo diseño de moda y los maletines de trabajo de Gabol son un simbolo de elegancia cn un buen precio.

MaterialPoliuretano
Cartera 1 compartimentoMedidas: 42 x 31 x 8 cm
Cartera 3 compartimentosMedidas: 42 x 31 x 11 cm
Asas2
InteriorForrado textil
Bolsillos exterioresVarios con organizador cosas
Compartimento para laptopSi, 15.6" maximo
Bolsillo para tabletaSi, 12.9" maximo
BandoleraCon refuerzo hombra antideslizante

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos relacionados