Paraguas Knirps Plegable Señora (Color: Negro, Azul, Marrón)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Garantia de una marca alemana de paraguas.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

55,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

3

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Nuevos modelos de la marca alemana de Paraguas pretigiosa Knrips, conocida como punto Rojo forman parte de nuestro catalogo de nueva temporada, te damos a conocer el nuevo modelo de paraguas de caballero con un tamaño abierto de gran diametro, denominado como paraguas de efecto antiviento para evitar que se rompa. Con nuevos diseños de mujer para regalar estas fechas.

Paraguas fabricado con varillas especiales anti viento y flexibles que gracias a su sistema de abre/cierra hacen que sea un paraguas totalmente práctico y sobre todo un regalo ideal para quedar super bien.

MaterialAcero / fibra
Ficha propiaDiametro 115cm
Tamaño36cm largo cerrado
Peso580 gr.
Composiciónpongee

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos recomendados