Neceser Beauty Samsonite Cosmolite (Color: Negro, Rojo, Azul Cielo, Azul Medianoche, Pearl)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Nuevos Colores en la colección por excelencia.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

193,50 € IVA incl.

-10%

215,00 € IVA incl.

12

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Tienes ante ti una maleta neceser de viaje innovadora, moderna, de diseño increíble y diferente. Su exterior está creado en un relieve de líneas curvas que quedan perfectas sobre el material rígido y resistente del que está hecha. Su colores metalizados te teletransportarán al futuro. Samsonite Cosmolite 2.0 no deja de aligerarse y superar todas las limitaciones del diseño bajando el peso más que nunca.

Además, su neceser rígido es muy cómodo, y sus pertenencias iran seguras te permiten desplazarte de manera ligera y libre, para que te muevas a tu manera. Disfruta de tu equipaje moderno que no te decepcionará.

Material 100% de material Curv por Propex en Alemania
Tamaño Tamaño: 37 x 19 x 29 cm Volumen: 13 L Peso: 0,856 kg
Garantía Garantía mundial limitada 10 años
Etiqueta para dirección Porta-etiqueta de identificación en el asa. Su sistema con cubierta ofrece mayor privacidad
Cerradura Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales
Cremalleras Cremalleras protegidas para mantener seguras sus pertenencias y despreocuparse
Equipaje de mano Si
Asas Superior
Separador interno Si
Nº secciones Dos
Bolsillos interiores Si
Soporte para botellas Si

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información