La semilla de Soriano Maletas y Bolsos la plantan Juan Soriano y Bárbara Alarcón en 1960. Fundan una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal y la distribución de bolsos para mujer.

Su buen hacer y el trabajo diario lo transmiten a sus hijos, quienes continúan el legado en varios establecimientos de Alicante. El éxito de la empresa y la buena respuesta del público hacen que se decida dar un paso adelante: cesa la actividad de producción y se centra todo el esfuerzo en la venta de productos.

En la actualidad, la tercera generación de la familia hemos emprendido el camino en solitario. Nuestra experiencia de casi más de 20 años dedicados profesionalmente y desde la cuna nos ha convertido en un gran establecimiento de venta al público, referente en el sector de las maletas y bolsos en Alicante y provincia. Nuestra oferta abarca multitud de productos.

Somos especialistas en maletas y trolleys: trabajamos con marcas de prestigio, disponemos de una gran variedad en nuestro catálogo, con el fin de cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado.

Disponemos de un amplio abanico en bolsos: de uso casual o para ocasiones especiales, para hombre o mujer, de diferentes tamaños, o específicos para utilizar como bolsa de viaje.

Para ejecutivos que prefieren transportar sus herramientas de trabajo de una forma más ergonómica ofrecemos todo tipo de mochilas: con diferentes funcionalidades y tamaños.

En Soriano Maletas y Bolsos apostamos también por el sector de la marroquinería: tenemos un sinfín de productos para distintas necesidades con un denominador común, hechos de piel de máxima calidad. Y apostando por la fabricación nacional.

Y junto a cada producto ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad, especialización y trato familiar, y siempre, una atención personalizada para dar respuesta a las necesidades del cliente. Todo ello es lo que pretendemos trasladar también aquí, a este reto ilusionante, nuestro nuevo ecommerce.

Agradecemos la confianza y la fidelidad a todos los clientes, proveedores, amigos y, en definitiva, a todos aquellos que han hecho posible que Soriano Maletas y Bolsos siga en primera línea después de tanto tiempo, sin dejar atrás el nombre y la esencia del apellido familiar, que es el que nos ha permitido tener una posición de prestigio en la ciudad de Alicante.