Para su seguridad Soriano Maletas y Bolsos ha confiado en el sistema de pago Redsys del Banco SABADELL mediante tarjeta de crédito. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con Soriano Maletas y Bolsos son 100% seguras.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página Web Soriano Maletas y Bolsos está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) – 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni tan siquiera Soriano Selección tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el cliente.