En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento - según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. El plazo de desistimiento comenzará desde la entrega de la mercancía. Será la ley del lugar donde se ha entregado el producto o donde se hubiera prestado el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. El cliente deberá enviar un email a Soriano Maletas y Bolsos, indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución.

En concreto el cliente deberá enviar un paquete a Soriano Maletas y Bolsos con:

  • Los artículos en su embalaje original
  • El albarán de entrega que recibió junto a su pedido
  • El presente formulario completamente rellenado y firmado por el cliente que realizó el pedido

El servicio de devolución tiene un cargo de 8€ por caja o bulto en concepto de transporte

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:

  • Soriano Maletas y Bolsos, C/Reyes Católicos, 43 Alicante CP- 03003 España.

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección) Una vez el paquete se haya recibido en el almacén de Soriano Maletas y Bolsos y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso, o en su caso sustitución.

Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email.

El reembolso en la tarjeta de crédito se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente, si se tratase de una tarjeta de débito antes de 7 días laborales.

El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, sin incluir los posibles gastos de entrega que serán descontados.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Soriano Maletas y Bolsos.

Si el pedido es anulado entre la salida de nuestros almacenes que es comunicada por email al cliente y su llegada al domicilio de éste, pero sin llegarse a producir la entrega, Soriano Maletas y Bolsos se reserva el derecho a cobra un importe de 8 euros que descontará del importe a abonar en su caso, por las gestiones realizadas con la empresa transportista, así como por las comisiones bancarias que del pago con tarjeta se hubieran producido, y siempre y cuando la causa no fuere imputable a Soriano Maletas y Bolsos.