Maleta American Tourister Wavebreaker Cabina (Color: Negro, Azul, Rosa, Amarillo, Turquesa; Altura: 55cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Inspirado en la libertad de los viajes.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

85,50 € IVA incl.

-10%

95,00 € IVA incl.

20

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Sabemos que os habéis enamorado de esta maleta por su diseño y color tan increíble que impacta a primera vista. Sí, a nosotros también nos pasó. Sus colores son llamativos y diferentes, para que no pases desapercibido en tus viajes, y su diseño tiene un relieve original y perfecto.

WaveBreaker ofrece un diseño dinamico y contemporaneo basado en la naturaleza, con lineas que se difuminan gradualmente en el panel frontal. La coleccion convence por su textura punteada que protege la superficie de los arañazos.

Sus cuatro ruedas dobles te permiten un movimiento tan ligero y libre que apenas notarás que la llevas contigo, y su trolley es completamente cómodo de llevar. Siéntete a salvo con su cierre de seguridad y disfruta de una maleta innovadora, moderna y de alta calidad.

MaterialABS/ Pc
GarantíaGarantía mundial limitada 3 años
Medidas 55 cmTamaño: 40 x 55 x 20 cm Volumen: 33 L Peso: 2.6 kg
Medidas 66 cmTamaño: 47 x 66 x 28 cm Volumen: 64 L Peso: 3.6 kg
Medidas 76 cmTamaño: 50 x 76 x 31 cm Volumen: 91 L Peso: 4.1 kg
CerraduraCandado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
Tirador
Cremalleras
Tipo de ruedasRuedas multidireccionales dobles
CategoríaRígido
Asas
Ruedas4 ruedas

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información