Juego Maletas Roncato Modo Starlight 2.0 (Color: Negro, Rojo, Fucsia, Amarillo, esmeralda, Azul Marino, Naranja)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Una oportunidad especial para aprovecharla.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

269,50 € IVA incl.

-30%

385,00 € IVA incl.

28

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta juego de maletas tiene elegancia y calidad para ofrecerte esta increíble versión mejorada de la maleta Modo de Roncato colección Starlight. Su material de polipropileno es rígido y resistente, por lo que todas tus cosas se mantendrán seguras en su interior. Por otra parte está su fantástica ligereza, que te permitirá moverte con total comodidad, por no hablar de las 4 ruedas nuevas que se adaptan a tu movimiento por todo tipo de terreno, gracias al formato moderno de rueda doble, utilizado a partir de ahora por su reducción de ruido y fácil giro.

Esta colección de Maletas está formada por tres tamaños, el tamaño pequeño perfecto para viajar en avión, como equipaje de cabina apto para Raynair y compañías de lowcost. Luego el tamaño mediano y grande con unas proporciones más grandes de lo normal ideales para personas de más embergadura así la ropa irá mejor colocada y no arrugararas los pantalones y chaquetas.

Su diseño es innovador por sus dos texturas, brillo y mate que contrastan lo moderno y lo elegante. Es realmente perfecto, para disimular las rozaduras y golpes de los aviones. En una maleta de estilo italiano co increíbles prestaciones y sorprendente variedad de colores.

Roncato supera las espectadoras y pone alto el listón oferta de juego de tres maletas.

Material100% Polipropileno
CerraduraCodigo tres dígitos con TSA
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasGiratorias
AsasSuperior y lateral
Ruedas4
InteriorForrado textil
Separador internoSi
Bolsillos interioresSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información