Maleta Correpasillos Unicornio (Color: Rosa, Lila)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

¡Oferta sólo en Internet!

La fantasia del mundo animado con mucho color

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

67,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Las maletas Correpasillos de la colección Unicornio para niñas de corta edad son más comodas para viajar. El diseño de esta maleta tiene un estilo clásico y dulce que generará amor a primera vista en todas las niñas amantes del mundo de animacion y fantasía.

Las ruedas de esta maleta rígida facilitan el movimiento de los niños para ir de aquí para allá, y el material con el que está hecha no dejará mancha alguna. Además, esta maleta tiene una capacidad para guardar desde su ropa hasta sus juguetes más preciados.

Estas maletas rígidas llegarán intactas y perfectas a sus destinos. Con bandolera para que los papas la puedan llevar tambien.

MaterialAbs
Garantía2 años
Medidas 55 cmTamaño: 50 x 38 x 20 cm Volumen: 30 L Peso: 1.6kg
Medidas 65 cm
CerraduraCódigo tres digitos
TiradorCinta
AsasSi
Ruedas4 ruedas
Separador internoSi con bolsillos
Bolsillos exterioresNo
Bolsillos interioressi
ExpandibleNo
BandoleraSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos recomendados