Lista de artículos por fabricante: I-Clip

I-clip la nueva marca innovadora alemana ha creado una colección de tarjeteros únicos, carteras hechas con las mejores terminaciones en pieles de marroquinería para generar una resistencia perfecta al paso del tiempo, una calidad ideal y un estilo elegante y clásico. I-Clip se caracteriza por su sistema unico de salida de tarjetas gracias a su patentado de carbono que permite reducir el tamaño de la cartera y maximizar la capacidad de tarjetas.

El modelo de cartera I-Clip es la base de las carteras o tarjeteros de nueva generación, la evolución en los modelos han derivado en una gran variedad de modelos con fantansticas pieles, con un acople de plástico para llevar sujetos los billetes o tarjetas de visita. Si eres un clásico o te gusta la calidad tu tarjetero ideal es I-clip, con tapas de piel para colocar más tarjetas y billetes, lo mejor la variedad de terminaciones de las pieles mas resistente y coloridas que puedas imaginar.

Las carteras de hombre más cómodas que puedes usar, los mejores precios con la rapidez de entrega insuperable. Compruébalo!

Promocion de lanzamientos unica en el mercado, carteras con descuento y sin gastos de envio.

DISPONIBLES EN LA TIENDA FÍSICA 

SORIANO MALETAS Y BOLSOS

TELF.865 670 406 ó info@sorianomaletasybolsos.com

VER CATÁLOGO ONLINE

I-clip la nueva marca innovadora alemana ha creado una colección de tarjeteros únicos, carteras hechas con las mejores terminaciones en pieles de marroquinería para generar una resistencia perfecta al paso del tiempo, una calidad ideal y un estilo elegante y clásico. I-Clip se caracteriza por su sistema unico de salida de tarjetas gracias a su patentado de carbono que permite reducir el tamaño de la cartera y maximizar la capacidad de tarjetas. El modelo de cartera I-Clip es la base de las carteras o tarjeteros de nueva generación, la evolución en los modelos han derivado en una gran variedad de modelos con fantansticas pieles, con un acople de plástico para llevar sujetos los billetes o tarjetas de visita. Si eres un clásico o te gusta la calidad tu tarjetero ideal es I-clip, con tapas de piel para colocar más tarjetas y billetes, lo mejor la variedad de terminaciones de las pieles mas resistente y coloridas que puedas imaginar. Las carteras de hombre más cómodas que puedes usar, los mejores precios con la rapidez de entrega insuperable. Compruébalo! Promocion de lanzamientos unica en el mercado, carteras con descuento y sin gastos de envio.


Consultanos la disponibilidad 


SORIANO MALETAS Y BOLSOS


TELF.865 670 406 ó info@sorianomaletasybolsos.com


VER CATÁLOGO ONLINE

Más

Estamos preparando nuevos articulos para el cátalogo.