Marcas de Maletas

Hay 33 artículos.
Marcas de Maletas

La mejor selección de marcas de alta calidad y diseño: American Tourister, Delsey, Piquadro, Privata, Samsonite y muchas más te esperan en esta categoría de lujo.

Subcategorías

  • Delsey

    Delsey es una prestigiosa marca francesa fundada en el año 1.946, que empezó confeccionando fundas de cuero para cámaras de fotos. En los 70´s dio el salto al mundo del equipaje con el lanzamiento de su primera línea de maletas Delsey. 

    Desde entonces la calidad de sus productos despegó en el sector de los artículos para el viajero, posicionando a la marca como un referente de diseño y funcionalidad. Esto se puede ver el el catalogo de maletas de viaje.

    Dos años después de iniciarse en el mercado del equipaje, lanzó Airstyle, la primera maleta rígida del mundo sobre ruedas. Sin duda, mucho más que una innovación, toda una revolución para el sector de las maletas. 

    La marca sigue lanzando artículos novedosos que la han llevado a ganar prestigio y un gran número de nominaciones y premios en concursos de diseño. 

    Cualidades de Delsey, marca puntera del mercado 

    Hoy en día sus productos están presentes en 110 países alrededor de todo el mundo, en los que cuentan con una gran acogida gracias a cualidades como: 

    1. Apuesta por materiales de calidad 

    Las maletas Delsey y el resto de artículos de la marca están elaborados con los mejores materiales y precisamente por ello son tan: 

    Fiables.

    Prácticos.

    Sólidos.

    Funcionales.

    Seguros. 

    2. Innovación y vanguardia 

    La innovación es uno de sus inconfundibles insignias y se plasma en sus diseños vanguardistas. Delsey se identifica por su característico diseño, al más puro estilo francés. 

    También se refleja en la continua búsqueda de materiales rigidosmateriales blandos novedosos para garantizar mayor seguridad y calidad en el equipaje. 

    3. Cuidado por el mínimo detalle 

    Cada uno de sus productos tiene un acabado único, resultado de un absoluto cuidado por el detalle para satisfacer al viajero más exigente. 

    No sólo se percibe por fuera por sus atractivos diseños, sino también por dentro. Sus artículos cuentan con una buena capacidad y con compartimentos ideales para llevarlo todo en orden.

     Además, la ligereza y buena calidad de sus productos hacen que te sientas seguro al viajar. 

    Las colecciones de productos Delsey

    Además de una amplia gama de maletas Delsey en Soriano Maletas y Bolsos encontrarás otras líneas de productos de la marca como son:

    • Reporteros y bolsas de viaje: son ideales para viajar cómodo y ligero de equipaje durante las escapadas más cortas.
    • Mochilas Delsey: mezclan un estilo sutil y elegante, formal e  informal. Las mochilas Delsey   son robustas, funcionales, ligeras y muy cómodas.
    • Maletas de ofertas  de colecciones rígidas, colecciones blandas y un largo etcétera para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de viajero. Siempre con la innovación por bandera.
    • Maletines Delsey: la opción ideal para ejecutivos o cualquier persona que necesite transportar ordenador, tablet o documentos importantes. Son perfectos para transmitir tu imagen más profesional.
    • Maletas tipo trolley: como pionera en el sistema de ruedas retráctil, Delsey te ofrece maletas trolley únicas por su comodidad, diseño y calidad.

    Todos sus productos son resultado de la constante innovación y se caracterizan por una alta calidad.

    Además, sus líneas disponibles en Soriano Maletas y Bolsos son tan sumamente variadas que sea cual sea tu estilo - sofisticado, casual, vintage, etc.- encontrarás lo que buscas.

    Por todo ello, la propia Delsey indica en su web como su principal misión es facilitar que disfrutes del viaje: 

    “Nos dedicamos a asegurar que el equipaje nunca se interpone en tu camino”

    Aprovecha nuestro servicio de reparaciones de maletas bajo la autorizacion de la marca Delsey, somos todo un referente en el sector comprueba nuestra eficacia, antes de comprar te reparamos la maleta, es nuestra política de más de veinte años de servicio del cliente.

  • Roncato

    Roncato es una marca de lujo reconocida a nivel internacional, que ofrece una amplia gama de artículos de viaje caracterizados por la innovación y la alta calidad.

    Según su lema, las maletas Roncato se mueven con tus sueños... Y es que su pasión por el detalle, su estilo único y la excelencia en la artesanía de sus creaciones te harán volar.

    La marca italiana nació hace más de 40 años y desde sus orígenes destacó por su espíritu pionero, que la impulsa a superarse constantemente y cubrir las necesidades de los viajeros más exigentes.

    Utiliza las tecnologías más innovadoras en su industria para ofrecer los mejores materiales y garantizar la excelencia en todo lo que hace.

    Posiblemente gracias a todo ello, actualmente está presente en 80 países en todo el mundo.

    3 valores emblema de la marca

    La filosofía de la marca se respalda fundamentalmente en 3 valores: el rendimiento, el servicio al cliente y la superioridad de sus productos.

    1.       Rendimiento: para Roncato la clave de su éxito está en la mejora continua. Por ello, invierte en I+D y lleva acabo exhaustivos controles de calidad.
    2.       Servicio al cliente: sus productos son resultado de mostrar atención y sensibilidad ante las expectativas y necesidades de los viajeros.
    3.       Superioridad de los productos: sobresaleen el mercado de artículos de viaje especialmente a base de innovación y calidad excelentes. 

    Muestra de ellos son las palabras de la familia Roncato en su web:

    “Roncato es sinónimo de amor por su trabajo, cuidado de los detalles y búsqueda continua de todo aquello que es mejor para los consumidores” 

    Los atributos de los productos Roncato

    Las maletas Roncato y el resto de productos de la marca para tus desplazamientos del día a día se caracterizan por:

    Diseño

    Elegancia, modernidad, sencillez, distinción y desparpajo son algunos de los atributos que definen sus diseños italianos.

    Sus productos no sólo son agradables a la vista, sino también al tacto, gracias a sus constantes inversiones en I+D para dar con los mejores materiales.

    Innovación

    Con su espíritu innovador Roncato parece llegar más allá del puro negocio, pues como la propia marca indica:

    "innovar para ser mejores en un mundo mejor"

    Esta sensibilidad ecológica se plasma en su trabajo, pues sus productos se fabrican bajo pautas de respeto al medio ambiente.

    Resistencia

    Sus productos están hechos con materiales fruto de procesos de I+D con las últimas tecnologías. Cuentan con una calidad superior y por ello son increíblemente duraderos y resistentes. 

    La robustez y la seguridad son sinónimo de Roncato, pero también lo son la comodidad y ligereza. También cabe destacar la buena capacidad y distribución de las maletas Roncato. 

    Líneas de productos de Roncato

    En Soriano Maletas y Bolsos encontrarás una amplia gama de artículos de la prestigiosa marca Roncato. Desde maletas para viajar para todos los gustos, hasta otros complementos para tus desplazamientos de cada día.

    Contamos con diferentes colecciones Roncato. Así que podrás elegir en función de tus necesidades, además de entre multitud de acabaos y estilos. ¿Cuál va más contigo?

    • Maletas rígidas: éstas son las fuertes de la casa, a prueba de golpes en el aeropuerto.
    • Maletas blandas: son más flexibles, pero mantienen una buena resistencia y durabilidad.
    • Mochilas: prácticas y cómodas para moverte al más puro estilo casual.
    • Maletines: desde carteras ideales para ejecutivos agresivos hasta bandoleras con un aire más sport.
    • Trolleys: la mezcla exacta de todos los atributos y la funcionalidad de la marca sobre ruedas. 

    Cada artículo es único en su especie y tiene un definido estilo propio, pero todos comparten algo: la calidad superior de la marca Roncato.

    Podemos ofrecer una garantia de reparaciones y cambio de piezas de ruedas como sitio autorizado de reparaciones de la marca Roncato.

  • Gabol

    Gabol es una marca española fundada en 1.965, considerada todo un clásico en el mundo de las maletas y artículos para el viajero. Gracias a su calidad, actualmente está llegando a diversos países del mundo y triunfando más allá de nuestras fronteras.

    Según la filosofía Gabol viajar es conocer gente nueva, pero también conocerse a uno mismo. Y su objetivo principal es que sus maletas se conviertan en tus compañeras de viaje y deambulen contigo alrededor del mundo.

    La propia marca te transmite cómo es su filosofía viajera con estas palabras:

    "Viajar es compartir experiencias, conocimientos. La gente que viaja es más abierta, más dinámica, más viva."

    Se podría decir que de alguna manera, la frescura y la originalidad de sus diseños avalan estos valores.

    La variedad de productos Gabol

    Si te consideras una persona que no se plantea la vida sin viajar y moverte, te invitamos a conocer los productos de la marca Gabol. Por supuesto, todos ellos están disponibles en el amplio catálogo de Soriano Maletas y Bolsos. 

    Bandoleras Gabol para business y tiempo libre

    Cuenta con una línea de bandoleras muy versátil para poder cubrir cualquier tipo de necesidad tanto de mujeres como de hombres.

    Bien quieras una cartera portadocumentos para tus momentos business o busques un bolso para moverte en tu tiempo libre, Gabol te lo ofrece.

    Sus bandoleras tienen diferentes tamaños y compartimentos para tener todo organizado y contigo (tu portátil, tus objetos más personales, tableta, móvil, documentos, etc.)

    Con un estilo más profesional o con un aire más informal, las bandoleras Gabol siempre apuestan por tu comodidad. Además, de por el cuidado diseño y por supuesto, por la calidad. 

    Maletas blandas y rígidas Gabol

    La marca española te ofrece una amplia gama de maletas de alta calidad. Desde maletas de cabina ideales para viajar sólo con equipaje de mano, hasta colecciones de maletas de todos los tamaños. 

    Las hay blandas o rígidas para que puedas elegir en función del destino y el tipo de transporte, el material que mejor vaya. 

    Además, con diseños sofisticados y muy variopintos, con diferentes colores y estampados,  para que puedas encontrar el que más vaya con tu estilo.

     Todas sus maletas tienen personalidad propia pero comparten calidad en todos sus componentes: cremalleras, asas y tiradores se caracterizan por su resistencia y durabilidad. 

    Las maletas Gabol, tanto blandas como rígidas, te ofrecen una buena capacidad. Además son ligeras y seguras. 

    Mochilas Gabol para moverte cómodo

    Las mochilas Gabol también son unas fieles compañeras de viaje para que todo salga sobre ruedas. Además de ser una alternativa perfecta para los desplazamientos diarios con total comodidad.

    Hay tanto mochilas tipo trolley como sin ruedas para que puedas elegir en función de tus necesidades, gustos y presupuesto, la opción que más te convenza. Además, gracias a sus bolsillos podrás tenerlo todo organizado y a mano.

    Sus diseños son muy originales y frescos. Desde los más divertidos especialmente ideados para los más pequeños, hasta otros más casual para adultos que quieran ir cómodos y con estilo.

    Por ello, además de para todos tus movimientos, cada año las mochilas Gabol te ayudan con la vuelta al cole. Son la mar de bonitas, pero también resistentes y preparadas para aguantar todo el trajín que los niños les dan en su día a día.

    Diseño, comodidad, funcionalidad y excelente relación calidad-precio, ¿qué más se puede pedir?

  • Gladiator

    Toda una historia de evolución y modernidad

    Gladiator es una marca española fundada en 1.939, considerada todo un referente en el mundo de las maletas y artículos para el viajero. Gracias a su calidad, actualmente está llegando a diversos países del mundo y triunfando más allá de nuestras fronteras. Su principal meta es crear el equipaje ideal para satisfacer las necesidades de los viajeros, la experiencia de tantos años han impulsado a innovar en todos los aspectos de la fabricación de las maletas.

    Según la filosofía Gladiator el diseño y los materiales son importantes para conseguir la excelencia, la funcionalidad y la innovación técnica

    "Fabricamos por y para el viajero y somos reconocidos por nuestra experiencia y calidad."

    Se podría decir que de alguna manera, la frescura y la originalidad de sus diseños avalan estos valores.

    La variedad de productos Gladiator

    Si te consideras una persona que no se plantea la vida sin viajar y moverte, te invitamos a conocer los productos de la marca Gladiator. Por supuesto, todos ellos están disponibles en el amplio catálogo de Soriano Maletas y Bolsos. 

    Bandoleras Gladiator en su gama Vogart para business y tiempo libre

    Cuenta con una línea de bandoleras muy versátil para poder cubrir cualquier tipo de necesidad tanto de mujeres como de hombres.

    Bien quieras una cartera portadocumentos para tus momentos business o busques un bolso para moverte en tu tiempo libre, Gladiator te lo ofrece.

    Sus bandoleras tienen diferentes tamaños y compartimentos para tener todo organizado y contigo (tu portátil, tus objetos más personales, tableta, móvil, documentos, etc.)

    Con un estilo más profesional o con un aire más informal, las bandoleras Gladiator siempre apuestan por tu comodidad. Además, de por el cuidado diseño y por supuesto, por la calidad. 

    Maletas blandas y rígidas Gladiator

    La marca española te ofrece una amplia gama de maletas de alta calidad. Desde maletas de cabina ideales para viajar sólo con equipaje de mano, hasta colecciones de maletas de todos los tamaños. 

    Las hay blandas o rígidas para que puedas elegir en función del destino y el tipo de transporte, el material que mejor vaya. 

    Además, con diseños sofisticados y muy variopintos, con diferentes colores y estampados,  para que puedas encontrar el que más vaya con tu estilo.

     Todas sus maletas tienen personalidad propia pero comparten calidad en todos sus componentes: cremalleras, asas y tiradores se caracterizan por su resistencia y durabilidad. 

    Las maletas Gladiator, tanto blandas como rígidas, te ofrecen una buena capacidad. Además son ligeras y seguras con toda la garantía de la marca Gladiator. 

    Sus gamas de producto mas sofisticado en Vogart y una calidad a buen precio mas barato con John Travel.

  • American Tourister

    Las maletas American Tourister ofrecen una selección de maletas de gran calidad juveniles, divertidas y coloridas a un precio contenido y asequible.

    Las colecciones de maletas American Tourister combinan estilo juvenil y practicidad ofreciendo una gran selección de maletas resistentes, tanto colecciones de maletas rígidas como maletas blandas, y siempre, con un diseño único.

    La historia de American Tourister se remota a 1933 y desde el primer momento la idea era vender maletas a un precio asequible, justo 60 años después fue adquirida por Samsonite y actualmente se ha consolidado como una marca líder.

    En Soriano Maletas y Bolsos te ofrecemos:

    • Maletas American Tourister Rígidas: Son puro color, derrochan vida con su aspecto juvenil. Son maletas ligeras y resistentes que hacen tus viajes cómodos.
    • Maletas American Tourister Blandas: A pesar de ser blandas, siguen manteniendo toda la resistencia que las maletas rígidas.
    • Mochilas American Tourister: Estas mochilas son pura profesionalidad, son blandas pero con rigidez, formales y espaciosas para que guardes lo que necesites.
    • Maletines American Tourister: Maletines con ruedas o con asa, da lo mismo, American Tourister ofrece estos maletines para que guardes tus documentos.

    Recuerda que todos nuestros pedidos tienen envíos gratuitos.

  • Samsonite

    Samsonite Maletas. Las maletas de viaje Samsonite, desde que empezaron a fabricarse allá por el año 1910 de la mano de Jesse Shwayder, es decir, el fundador de la compañía, han sido sinónimo de calidad y, sobre todo, innovación. De hecho, el nombre de esta empresa deriva del personaje bíblico de Sansón, una denominación que vino a transmitir la gran calidad y resistencia de las maletas Samsonite. Hoy en día, a pesar de que la firma pasó por graves apuros hace no demasiados años, sigue siendo la más conocida del sector.

    Los inicios de las maletas Samsonite, la historia

    En un principio, las maletas de viaje de esta empresa estaban reservadas para aquellos pocos privilegiados que podían permitirse recorrer el mundo de viaje en viaje. Sin embargo, con el paso de los años, estas se adaptaron a un público más extenso que demandaba baúles en los que llevar cómodamente sus utensilios y que, además, contasen con un diseño exquisito. La primera gran innovación aportada por la firma llegó en 1941 gracias a las maletas de viaje Streamline, un modelo fabricado en madera con fibra vulcanizada de cuero que le daba aspecto de piel.

    Algunos años después, en concreto, en 1962, Samsonite lanza al mercado la colección Classic Attaché en la que se incluía el primer maletín de negocios con ABS construido en magnesio reforzado. Asimismo, en 1974 ven la luz las primeras maletas Samsonite equipadas con ruedas. Hay que decir a este respecto que ya existían maletas de viaje similares en el mercado pero, por lo general, no eran muy resistentes y se deterioraban muy rápido. En este sentido, la marca aportó calidad y perfección a unos artículos que, hoy en día, son imprescindibles para todo viajero.

    Si viajamos hasta el año 1986 nos encontramos con el lanzamiento de las maletas de viaje Oyster, la primera del mundo en estar equipada con un sofisticado sistema de cierre de tres puntos de anclaje que garantizaba la seguridad y el buen estado de todos los objetos que se alojaban dentro de ella. Por su parte, en 1989 lanzaron al mercado la primera maleta con sistema Piggyback y, en 1993, el primer neceser de colgar, un producto que revolucionó el concepto de equipaje femenino.

    A partir de 1997, las maletas de viaje Samsonite empezaron a equipar el sistema Upright Big Wheel que permitían subir escaleras de forma muy cómoda y sencilla. De igual forma, en el 2000 se introdujo el aluminio y, en 2001, los tiradores anchos. En 2003 Samsonite crea y comercializa la primera maleta con sistema de cierre multi-puntos, todo un avance en materia de seguridad.

    Con el nuevo siglo empieza la expectacular etapa de la historia con el material Curv y la revolucion en los pesos de las maletas.

    En definitiva, como has podido comprobar, la historia de Samsonite siempre ha ido ligada a la calidad y la innovación. Por ello, sus creaciones son todo un referente en el sector de las maletas de viaje.

    Disfruta del futuro con tu maleta Samsonite.

    Colecciones Rigidas

    El material de nueva generacion de Curv, Policarbonato, Polipropileno, Abs, materiales con alta resistencia y durabilidad. Estas son algunas de las gamas actualmente, Lite-Cube Dlx, Lite-Cube, Lite-Locked, Cosmolite, Lite-Shock, Neopulse, S´Cure Dlx, Optic, Starfire, Aeris, Termo Young y las nuevas incorporaciones Lite-Biz, Prodigy, Cabin Collection.

    Las novedades rigidas del 2017 son estas: Flux con fuelle en todos los tamaños.

    Colecciones Blandas

    Los materiales mas resistentes, ligeros y nuevos se presentan en las colecciones Lite-Dlx, X-Blade 3.0, B-Lite 3, Spark, Uplite, Asphere, Dynamo, Base hits, Streamlife, Smarttop.

    Novedades del 2017 como parte importante del catalogo es la coleccion Fuze

    Colecciones MochilasMaletines de trabajo y Funda de Ordenador

    Diseños unicos y modernos en estas colecciones como Paradiver Light, Rewind, Gt Supreme, Pro-Dlx, Equinox, Transit, Cityscape, Upstream, Desklite, Vectura, Qibyte, Guardit, Hip-Class

    Colecciones Accesorios de Viaje


por página
131,40 € 219,00 € -40% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Vuelve lo clásico de toda la vida, maletas forradas con cierre.

131,40 € 219,00 € -40%
¡Precio rebajado!
124,50 € 249,00 € -50% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Vuelve lo clásico de toda la vida, maletas forradas con cierre.

124,50 € 249,00 € -50%
¡Precio rebajado!
179,40 € 299,00 € -40% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Vuelve lo clásico de toda la vida, maletas forradas con cierre.

179,40 € 299,00 € -40%
¡Precio rebajado!
161,10 € 179,00 € -10% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Sensual y versatil para llevar siempre.

161,10 € 179,00 € -10%
¡Precio rebajado!
76,00 € Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Nuevo maletín con ruedas para llevar ordenador y papeles.

76,00 €
78,00 € Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

El portadocumenos con ruedas más pequeño y práctico.

78,00 €
175,95 € 207,00 € -15% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Un conjunto de dos maletas indivisibles.

175,95 € 207,00 € -15%
¡Precio rebajado!
69,00 € 115,00 € -40% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

La maleta mas esperada por todos.

69,00 € 115,00 € -40%
¡Precio rebajado!
78,60 € 131,00 € -40% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

La maleta mas esperada por todos.

78,60 € 131,00 € -40%
¡Precio rebajado!
103,20 € 129,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Dos tamaños para decidirte sólo por uno.

103,20 € 129,00 € -20%
¡Precio rebajado!
116,80 € 146,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Dos tamaños para decidirte sólo por uno.

116,80 € 146,00 € -20%
¡Precio rebajado!
133,60 € 167,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Cartera que puedes dividir, dos en una.

133,60 € 167,00 € -20%
¡Precio rebajado!
109,60 € 137,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Un lobo de las finanzas de Wall Street pasa por tus venas.

109,60 € 137,00 € -20%
¡Precio rebajado!
127,20 € 159,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Un lobo de las finanzas de Wall Street pasa por tus venas.

127,20 € 159,00 € -20%
¡Precio rebajado!
122,40 € 153,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Diseño italiano para todos los bolsillos.

122,40 € 153,00 € -20%
¡Precio rebajado!
108,80 € 136,00 € -20% Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Ruedas dobles para todo tipo de maletas.

108,80 € 136,00 € -20%
¡Precio rebajado!
129,00 € 134,00 € Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Las maletas nuevas se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.

129,00 € 134,00 €
¡Precio rebajado!
159,00 € 164,00 € Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Las maletas nuevas se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.

159,00 € 164,00 €
¡Precio rebajado!
189,00 € 194,00 € Entrega 24/48h
Nuevo
Entrega 24/48h Envío Gratis

Las maletas nuevas se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.

189,00 € 194,00 €
¡Precio rebajado!
179,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Marcha para no perder velocidad.

179,00 €
¡Solo por Internet!
89,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

No dejes pasar esta oportunidad especial.

89,00 €
¡Solo por Internet!
129,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Pasión por un lock más moderno y desenfadado.

129,00 €
¡Solo por Internet!
109,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un punto de locura en la vida, no se resiste.

109,00 €
¡Solo por Internet!
149,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Una bolsa de un estilo unico, Boston es un buen destino.

149,00 €
¡Solo por Internet!
139,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

La polivalencia de una vida nueva.

139,00 €
¡Solo por Internet!
119,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un sello de identidad exclusivo de una marca.

119,00 €
¡Solo por Internet!
139,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un estilo futurista e independiente.

139,00 €
¡Solo por Internet!
129,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un estilo futurista e independiente.

129,00 €
¡Solo por Internet!
179,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un estilo  moderno y urbano para tu nueva mochila.

179,00 €
¡Solo por Internet!
149,00 € En Stock
Nuevo
En Stock Envío Gratis

Un estilo  moderno y urbano para tu nueva mochila.

149,00 €
¡Solo por Internet!
152,10 € 169,00 € -10% En stock
Nuevo
En stock Envío Gratis

Máxima capacidad para el equipaje de cabina.

152,10 € 169,00 € -10%
¡Precio rebajado!
71,20 € 89,00 € -20% Entrega 24/48h
Entrega 24/48h Envío Gratis

La eternidad no puede hacerse sin tu mochila casual.

71,20 € 89,00 € -20%
¡Precio rebajado!
134,10 € 149,00 € -10% En Stock
En Stock Envío Gratis

La mujer perfecta busca lo mejor.

134,10 € 149,00 € -10%
¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 24 de 33 artículos