Maleta American Tourister Funshine Spinner (Color: Gris, Azul Marino, Azul Cielo; Altura: 66cm, 79cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

El equipaje blando y la belleza del diseño American Tourister.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

72,00 € IVA incl.

-10%

80,00 € IVA incl.

20

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta maleta blanda es perfecta. Se trata un trolley American Tourister Funshine de alta calidad, con un material resistente y cómodo. Su gran capacidad te permite guardar todo lo que deseas y más para que tus viajes sean más perfectos de lo que esperabas, y su bolsillo exterior te facilita la accesibilidad a todo lo que necesitas tener a mano en tus desplazamientos.

Además, como buena American Tourister que es, este modelo se presenta en colores vivos y llamativos para que elijas el que más te guste. La alta calidad se presenta ante ti como una de las maletas baratas de una gran marca como es American Tourister. ¿A qué esperas?

Material500 Denier Poliéster
GarantíaGarantía mundial limitada 2 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm. Volumen: 36 L. Peso: 2.50 kg
Medidas 66 cmTamaño: 66 x 43 x 27 cm. Volumen: 63.5 L. Peso: 3,30 kg
Medidas 79 cmTamaño: 79 x 46 x 31 cm. Volumen: 99,5 L. Peso: 3.9 kg
CerraduraCodigo combinacion tres digitos
TiradorSí doble tubo
Cremalleras
Tipo de ruedasRuedas multidireccionales
CategoríaBlando
Equipaje de mano
Asas
Ruedas4 ruedas
Cintas
Bolsillos exteriores

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información