Maleta Delsey Cabina Duroc (Color: Negro)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
¿Busca una maleta resistente y funcional?

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

125,00 € IVA incl.

-50%

250,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

La colección DUROC, moderna y elegante, es perfecta para usted. Esta maleta de cabina expandible se ha fabricado con nylon balístico, un material muy resistente, y está embellecida con detalles de piel. Además incluye una innovación de DELSEY: el separador de sujeción ajustable. Este nuevo sistema exclusivo de DELSEY sustituye las correas elásticas interiores por un separador plano con altura regulable. Tendrá total libertad para distribuir el espacio como desee, adaptándolo a la cantidad de objetos, que se mantendrán bien sujetos sin comprimirse. En la parte trasera de su maleta figura un código de identificación exclusivo que le ayudará a encontrarla en caso de robo o extravío. Con DUROC, desplazarse es sinónimo de comodidad e innovación.

Tamaño55 x 35 x 25/28 cm
Capacidad51,9 L
Peso3.5 kg
GarantíaGarantia mundial de 10 años
CerraduraCombinacion de tres digitos con TSA
TiradorDoble tubo Cromado
CremallerasSistema exclusivo de cierre del equipaje, 41 veces más resistente que un cierre tradicional para maximizar el nivel de seguridad y para evitar riesgos de robo por la apertura de la cremallera.
Tipo de ruedasFijas laterales
CategoríaEl código de identificación exclusivo le permite estar en contacto con la persona que encuentre su equipaje en caso de pérdida o de robo, con el fin de recuperarlo.
RuedasDos
InteriorDispone de muchos compartimentos y bolsillos para tener más a mano sus efectos personales.
Compartimento para laptopAcondicionamiento específico que absorbe los golpes para proteger el ordenador portátil.
ExpansiblePermite aumentar el volumen de la maleta en cualquier momento para llevar más objetos.

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información