Maleta Delsey Montmartre Pro Hard (Altura: 55cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

El estilo único y la distinción en tus viajes.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

159,20 € IVA incl.

-20%

199,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Clásica y depurada, la colección Montmartre PRo Hard va dirigida a los viajeros en busca de un equipaje asequible que cumpla todas sus expectativas. El tamaño cabina Slim está adaptado para los vuelos en cabina de ciertas compañías aéreas de bajo coste (como Ryanair o Easy Jet) o regulares. Su fondo es de solo 20 cm.

Es una maleta ligera cuyo diseño le da un estilo sutil y sencillo. Sus ruedas te permiten moverte de aquí para allá sin ningún problema. Además, su cierre de seguridad mantendrá a salvo todas tus pertenencias. Disfruta de tu viaje.

MaterialPolicarbonato 100%
Tamaño55 x 35 x 25 cm
Capacidad41.6 L
Peso3.4 kg
GarantíaGarantía internacional 10 años
Cerraduracierre codigo TSA
Tiradordoble tubo
CremallerasDobles de seguridad
Tipo de ruedasruedas giratorias 360º
Ruedas4 ruedas
Compartimento centralConexion de puerto USB
Compartimento para laptopBolsillo para ordenador lateral
ExpansibleSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información