Maleta Delsey U-lite Classic 2 (Color: Rojo, Azul, Antracita; Altura: 55cm, 68cm, 79cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Seguridad y elegancia todo es compatible es una virtud.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

95,20 € IVA incl.

-20%

119,00 € IVA incl.

7

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Nueva Delsey U-lite Classic 2 sigue proporcionando maletas de calidad y te ofrece estas maletas blandas y ligera para tus viajes de ensueño. Es una maleta cuyo diseño es clásico y te ofrece distintos colores a elegir que más se adapte a tu gusto.

La gran exclusividad la tiene el tamaño de cabina Delsey con un sistema de ruedas de quita y pon para adaptarse a todas las compañías aéreas.

Sus 4 ruedas facilitan el desplazamiento de un lado a otro. Sus bolsillos interiores guardarán todas las cosas personales que quieres tener más seguras, y los exteriores te servirán para tener más a mano lo que tú necesites. Si lo que buscas son maletas grandes o medianas, Delsey Ulite Classic 2 está disponible en distintos tamaños.

MaterialPoliester 840 x 640 denier
ComposiciónGarantía internacional 3 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 39 L Peso: 2.2kg
Medidas 68 cmTamaño: 68 x 42.5 x 28/32 cm Volumen: 68+10 L Peso: 3.2 kg
Medidas 79 cmTamaño: 79 x 47.5 x 31/35 cm Volumen: 100+13 L Peso: 3.8 kg
AsasSuperior
Ruedas4 ruedas

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información