Trolley Expandible Montsouris Delsey (Altura: 68cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
La maleta trolley perfecta para tu día a día con gran diseño.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

176,00 € IVA incl.

-20%

220,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Este trolley de Delsey MONTSOURIS de 2 ruedas es muy cómodo de usar gracias a sus prestaciones de extensibel y su ligero peso en los tamaños mediano y grande. Diseñada pensando en el ocio para las familias y los jóvenes urbanitas, con esta maleta podrá ordenar cómodamente sus efectos personales gracias a sus bolsillos, compartimentos y a su separación interior plegable.

Esta maleta, ligera, funcional y robusta, cuenta con una estructura trasera termoformada de policarbonato para proteger su equipaje y objetos bajo cualquier circunstancia. Delsey piensa en tus necesidades para hacerte el viaje comfortable con esta bolsa de viaje.

Materialpoliester 1680 x 1680 denier / Policarbonato
GarantíaGarantia mundial limitada 5 años
Medidas 68 cmTamaño : 68 x 43 x 29/33 cm. Peso: 3,9 kg. Volumen: 85/96 L con Extensible/fuelle
Medidas 78 cmTamaño : 78 x 48 x 32/35 cm. Peso: 4,5 kg. Volumen: 120/128 L con Extensible/fuelle
CerraduraCierre combinación TSA
TiradorMono tubo en T
Tipo de ruedasFijas laterales
AsasSuperior
RuedasDos
InteriorEn dos secciones 50%
Separador internoSi
Bolsillos exterioresSi
ColorNegro

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información