Neceser Delsey Chatelet (Color: Marrón, Angora)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La distinción de los neceseres.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

131,75 € IVA incl.

-15%

155,00 € IVA incl.

Consultar plazo entrega

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Este neceser moderno a la par de elegante es la distinción. Su calidad lo hace resistente y su diseño lo hace único. Tiene una capacidad que lo hace muy cómodo a la hora de guardar todo lo que necesitas. Están disponibles en distintos colores para que se adapten perfectamente a tu estilo.

Además, es muy ligero, algo muy importante para poder moverte con facilidad por cualquier parte. El logo de Delsey se incluye en el centro, lo que le da imagen de calidad y garantía.

Material100% Policarbonato Makrolon
Tamaño32 x 23 x 21 cm
Capacidad15 L
Peso1.1 kg
GarantíaGarantía mundial 10 años

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • V. Sandra
  •  el 16/08/2017
  • 5/5
No tengo palabras para hablar de esta tienda que por circunstancia navegando navegando doy con ella, llevaba buscando el neceser charlotte color Gongora desde hace mucho tiempo a pesar de que lo he tenido varias veces en mi mano ellos lo tenían disponible para oct y me dierón varias opciones de reserva quedé con ellos de ingresar una parte en la cuenta cuándo me llaman y me dicen que me tienen una sorpresa que tienen uno disponible de un cliente que lo tenía reservado y que no iva a utilizar de el hasta más adelante y que ese me lo dejaban para mi me puse muy feliz al ver la atención recibida por el personal de la tienda física y online son unos PROFESIONALES la compra la mejor que he hecho en mucho tiempo ya que tengo las maletas hoy lo tengo en mi poder y ya ha salido de viaje. Saludos Eduardo, RECOMIENDO ESTÁ TIENDA ONLINE