Maleta Delsey Caumartin (Color: Azul, Plata, Antracita; Altura: 55cm, 66cm, 70cm, 76cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La maleta rigida de Delsey mas ligera y resistente.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

134,25 € IVA incl.

-25%

179,00 € IVA incl.

8

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta Maleta de Viaje Rígidas de 4 ruedas (Cabina, mediana y grande) de la prestigiosa marca internacional Delsey será una garantía para tus viajes, por su resistencia gracias a su especial material de policarbonato Makrolon de ultima generacion fabricado por Bayer y fácil manejo por sus ligeras ruedas engomadas. Las maletas Delsey Caumartin disponen de una asa tirador extensible de aluminio y ajustable en varias alturas. Estas maletas también disponen de 4 Ruedas dobles totalmente giratorias 360 grados multidirección de gran movilidad. Las maletas Delsey Caumartin de Cabina estan diseñadas para realizar viajes de corto periodo de tiempo y son aptas para volar en Cabina Ryanair mientras que las de tamaño mediano y grande son ideales para la bodega del avión. Disponen de una asa de mano superior ergonómica para facilitar sus traslados así como un cierre con cremallera adaptado con TSA. Los interiores estan debidamente forrados y vienen con una goma de sujeción para la ropa y una bandeja interior separadora con bolsillo. 

La exclusividad de los diseños de la estructura de su carcasa dan el toque unico de las maletas Delsey para el equipaje de toda la familia sea duraderos por décadas de garantía internacional.

MaterialPc+ABS
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 28 L Peso:2.9 kg
CerraduraCierre combiancion
Tiradordoble tubo
CremallerasSi
Tipo de ruedasGiratorias 360
Asassuperior y lateral
Ruedas4
Interiorforrado
Separador internoSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información