Maleta Delsey Misam (Color: Negro, Azul Eléctrico, Azul Marino, Antracita; Altura: 55cm, 66cm, 76cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La calidad y el buen precio se dan la mano.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

66,00 € IVA incl.

-50%

132,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Aquí tenemos otra maleta de calidad Delsey, denominada colección Misam, rígida, resistente y de diseño que se adapta a ti. Y es que se trata de una maleta caracterizada por su elegancia. Se nota el lujo a simple vista, pero lo que los demás no saben es el buen precio de este trolley Delsey.

Puedes elegir entre diferentes tamaños que más se adapte a tus necesidades, además de que está disponible en distintos colores para que escojas la que más te guste. Con esta maleta irás de aquí para allá viajando con total comodidad gracias a sus ruedas, y tendrás esa seguridad que te proporciona la marca Delsey.

MaterialPolicarbonato/ABS
GarantíaGarantía mundial 2 años.
Medidas 55 cmTamaño: 54.5 x 40 x 20 cm Volumen: 39 L Peso: 2.9 kg
Medidas 66 cmTamaño: 66 x 45 x 26 cm Volumen: 81 L Peso: 3.8 kg
Medidas 76 cmTamaño: 76 x 53,5 x 29 cm Volumen: 108 L Peso: 4.5 kg
Cerraduracombinacion 3 digitos con TSA
Tiradordoble tubo
Tipo de ruedasgiratorias
Asasdos superior y lateral
Ruedas4 ruedas
Separador internosi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información