Maleta Delsey Pluggage (Altura: 55cm, 65cm, 78cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La primera maleta conectada enteramente a ti.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

599,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

La maleta Delsey Pluggage es una maleta rígida que se caracteriza por ser la primera maleta con alta tecnología incorporada y cuyo peso te sorprenderá por su asombrosa ligereza teniendo en cuenta las cosas que lleva integradas. Está hecho con la asombrosa tecnología Makrolon que te proporciona una alta resistencia. Además de ser una maleta bonita sus líneas curvas dotan al trolleys de una elegancia que otras maletas del mercado no poseen. Además está disponible en varios tamaños, tres (cabina, mediano y grande).

Puedes conseguir que una maleta Delsey sea parte de tus sueños gracias a los avances de la tecnología en el mundo del viaje y consigue una pieza única gracias a su número de serie de localización para evitar que se pierda. Lleva un localizador gps que puedes contratar opcionalmente, incorpora un peso digital, un sistema de cierre de huella dactilar y combinado con tu móvil mediante la aplicación. Te avisara si te separas encaso de olvido o robo, puedes estar totalmente seguro con esta maleta de Delsey.

No esperes a que te lo cuenten, ven y mira en directo tu maleta del sueño. Recuerda Delsey Pluggage es una maleta que se conecta al mundo.

MaterialPolicarbonato Makrolon 100% Virgen
GarantíaGarantía internacional 10 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 35 x 25 cm Volumen: 41,36 L Peso: 3.6 kg
Medidas 65 cmTamaño: 65 x 45 x 25 cm Volumen: 65 L Peso: 4.4 kg
Medidas 78 cmTamaño: 78 x 50 x 32 cm Volumen: 108.6 L Peso: 5.7 kg
CerraduraCon huella dactilar
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasDobles giratorias dobles
AsasSuperior y lateral integradas
Ruedas4 ruedas
Separador internoSi
Cintassi
Nº seccionesDos
Bolsillos interioresBolsillo de neopreno para la batería
Compartimento anteriorPara la ropa sucia

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información