Piloto Delsey Cuatro Ruedas Ladefense

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
La cartera que te acompañará en tu día a día con cuatro ruedas.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

176,00 € IVA incl.

-20%

220,00 € IVA incl.

Este artículo ya no está disponible

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

¿Busca ante todo proteger su equipaje y su contenido? La línea LA DEFENSE le ofrece la máxima seguridad en un estilo atemporal. Combina las ventajas de las piezas de equipaje blandas y rígidas, cuenta con ZIP SECURI TECH y con un cable que permite encadenar su equipaje a un elemento estable. 41 veces más resistente que los cierres de cremallera tradicionales, ZIP SECURI TECH le garantiza una seguridad óptima en cualquier circunstancia. Con ZIP SECURI TECH, viaje sin preocupaciones. Este producto LA DEFENSE para profesionales tiene un cable que le permite atar su equipaje a un objeto fijo y asegurar bolsillos y compartimentos para evitar cualquier riesgo de robo

MaterialPoliester
Tamaño38 x 43 x 23 cm
Capacidad34.6 L
Peso3.2 kg
GarantíaGarantia limitada 2 años
Tiradordoble tubo
Cremallerasdoble seguridad
Tipo de ruedasruedas giratorias
Ruedas4
ColorNegro

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información