Mochila Securban Portatil Delsey (Color: Negro, Azul Oscuro, Azul Denim, Burdeos; Pulgadas: 13.3, 15.6)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
Nuevas coleciones de mochilas para comerzar de nuevo

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

48,30 € IVA incl.

-30%

69,00 € IVA incl.

7

¿Dudas?

865 67 04 06

AVISO COVID-19: Algunos productos pueden demorarse en plazo de entrega

Moderna e innovadora, la línea Securband Delsey se anticipa a todas sus necesidades. Se caracteriza por su color y sus materiales novedosos. Puede encontrar protecciones para PC integradas en la pieza de equipaje. Estos compartimentos absorben los golpes para no dañar su ordenador. Compatible con el trolley para colocar  cuando hagas viajes de negocios.

Combina comodidad y seguridad anti Rdif para tus tarjetas con sus compartimentos ingeniosos y puede proteger su ordenador portátil de los golpes y robos gracias a su sistema de doble cremallera. Elige el color que más se adapte a tus gustos y ¡adelante!

Materialpoliester 600Deniers
Modelo 1mod 13": 45.5 x 29.5 x 16.5 cm Volumen: 22,15 L
Modelo 2mod 15": 48.5 x 32 x 17.5 cm Volumen: 27,16L
Peso0.60 kg
GarantíaGarantia mundial limitada 5 años

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados