Maleta Gabol Wrinkle (Color: Blanco, grey, Pistacho, Coral, Turquesa; Altura: 55cm, 65cm, 75cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La resistencia extrema para tu maleta

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

89,00 € IVA incl.

54

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta novedad en la maleta Gabol Wrinkle tiene una estructura muy resistente de policarbonato totalmente flexible y deformable antiroturas con unas ruedas dobles que pueden girar en todas las direcciones. Con esto te garantiza que podrá adaptarse a cualquier tipo de terreno. Se trata de un trolley que es perfectamente capaz de absorber las irregularidades del camino para que éstas no se trasladen a lo que hay en el interior de la maleta.

Esta maleta de Gabol Wrinkle ha sido diseñada con materiales de la más alta calidad, asegurándonos que va a resistir perfectamente con el paso del tiempo. 

Pero lo que realmente te enamorará es su innovador diseño con colores frescos y muy llamativos. Son excepcionales.

MaterialPolicarbonato
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 39 x 20 cm Volumen: 33 L Peso: 2,2 kg
Medidas 65 cmTamaño: 65 x 46 x 26 cm Volumen: 59 L Peso: 3 kg
Medidas 75 cmTamaño: 75 x 55 x 28 cm Volumen: 90 L Peso: 4 kg
Cerraduracombinación 3 digitos con TSA
Tiradordoble tubo
Tipo de ruedasgiratoria dobles en los tres tamaños
Asassuperior y lateral en tamaños mediano y grande
Ruedas4 ruedas
Separador internosi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información