Maleta Gladiator Wind (Color: Negro, Azul, Rojo; Altura: 55cm, 69cm, 79cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Un trolley lígero que aguanta los golpes.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

55,50 € IVA incl.

-15%

65,29 € IVA incl.

35

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

¿Quieres máximizar el contenido de tu equipaje en el viaje? Tenemos la solución con la Maleta Gladiator Wind que tiene una estructura muy resistente y ligera puede lidiar con las irregularidades del camino para proteger el contenido de la maleta. De esta manera, las cosas que están en su interior no se mueven, gracias a sus elasticos interiores. Para más seguridad, la maleta tiene combinación de tres dígitos, de manera que seas el único que pueda abrirla, haciendo imposible que te roben.

Las ruedas pueden girar en todas las direcciones lo que te permite utilizarla sobre todo tipo de terreno, ya que se adapta sin problemas. La estructura es flexible, la maleta es ligera y también cómoda, pues puedes meter lo que quieras, gracias a su alta capacidad de contenido. Todas sus características muestran la calidad del producto, el cual ha sido hecho con materiales de alta calidad. Es por eso que, si compras la Maleta Gladiator, vas a guardarla mucho tiempo porque va a resistir con el paso del tiempo.

Esta maleta combina calidad, además de un diseño muy moderno, pudiendo elegir entre la infinidad de opciones que te propone la marca. Tienes la posibilidad de personalizar tu maleta, eligiendo el color y la altura. La puedes encontrar la maleta en azul, rojo y negro contrastados en el cosido para idetificarla y en alturas de 55cm, 69cm o 79 cm. De esta manera, estarías seguro de que tu Maleta Gladiator te va a gustar.

En resumen, los colores frescos y el diseño moderno de esta maleta te encantarán. Seguro que estarás satisfecho con la calidad que te ofrece. ¡Así que no esperes más y cómprala!

MaterialNAYLON
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 36 L Peso: 1,8 kg
Medidas 69 cmTamaño: 69 x 41 x 23 cm Volumen: 60 L Peso: 2.2 kg
Medidas 79 cmTamaño: 79 x 46 x 25 cm Volumen: 80 L Peso: 2,5 kg
Cerraduracombinación 3 digitos con TSA
Tiradordoble tubo
Tipo de ruedasgiratoria dobles
Asassuperior y lateral en los tamaños mediano y grande
Ruedas4 ruedas
Separador internosi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos recomendados