Maleta Gladiator Beetle Spinner (Color: Negro, Azul, Maquillaje, Menta; Altura: 55cm, 68cm, 79cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Más resistente que un escarabajo.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

48,00 € IVA incl.

-15%

56,47 € IVA incl.

31

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Este trolley cabina Gladiator Beetle se caracteriza por el tamaño de máxima capacidad y el color. Se trata de una maleta rígida y ligera a la vez, con un diseño precioso que te llamará la atención nada más verla. Te ofrece unos colores frescos y un material resistente.

Sus cuatro ruedas dobles giratorias en los tamaños grandes te proporcionan esa comodidad que tanto buscas en una maleta en tus desplazamientos, y su cierre de seguridad mantendrá a salvo tus cosas más preciadas. También llevan incorporado el cierre de TSA para viajar a estados unidos.

Si buscas maletas grandes y medianas, Gladiator Beetle el modelo que estas buscando en distintos tamaños y colores al mejor precio del mercado

MaterialMaterial rigido ABS
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 38 x 20 cm Volumen: 34 L Peso: 2.70 kg
Medidas 68 cmTamaño: 68 x 45 x 24 cm Volumen: 63 L Peso: 3.3 kg
Medidas 79 cmTamaño: 78 x 50 x 29 cm Volumen: 95 L Peso: 4.2 kg
CerraduraCierre de combinación tres digitos con TSA
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasRuedas giratorias 360 grados dobles engomadas
Equipaje de manoApto para compañías lowcost.
AsasSuperior y lateral en mediana y grande
Ruedas4
Separador internoSi con bandeja separadora con bolsillo de rejilla y un bolsillo lateral
CintasSi a ambos lados
Nº seccionesDos
Bolsillos interioresSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos recomendados