Maleta Roncato Happy Planet (Color: Verde, Azul claro, Amarillo; Altura: 55cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Un niño contento es un niño soñador

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

91,70 € IVA incl.

-30%

131,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Divertido y calidad se unen para ofrecerte esta increíble maleta Roncato Modo Happy Planet. Su material es rígido y resistente, por lo que todas tus cosas se mantendrán seguras en su interior. Por otra parte está su fantástica ligereza, que te permitirá moverte con total comodidad, por no hablar de las 4 ruedas que se adaptan a tu movimiento.

Su nuevo diseño es innovador, puedes personalizar con dibujos unicos de tu hijo. Incorpora rotuladores de tinta lavable para redibujar la maleta cuantas veces quieras. Es realmente perfecto, para viajar con toda la familia especialmente con los pequeños. Custoniza la maleta con pegatinas especiales

Disfruta de los nuevos colores de la temporada.

MaterialAbs 100%
Garantía10 años garantia internacional
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 41 L. Peso: 2,2 kg
CerraduraCombinación TSA tres digitos
TiradorDoble tubo
CremallerasSellada inpermeable
Tipo de ruedasGiratorias multidireccionales
Equipaje de manoSi
AsasSuperior
Ruedas4
Separador internoDoble cara
Nº secciones2

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información