Maleta Roncato We Are Glam (Color: Azul, Blanco, Grafito, Plata; Altura: 55cm, 70cm, 80cm-xl)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La maleta rígida de Roncato que se diferencia por su exquisito diseño.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

295,20 € IVA incl.

-20%

369,00 € IVA incl.

7

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda familiar de más de 65 años.

Pago Seguro

Estas maletas de viajes nuevas de Roncato We Are Glam están creadas con lo mejor el mejor material del 2019, 100% polipropileno(matrix compressed) con piel bovina, una carcasa flexible y resistente a los golpes con un grabado especial anti rayado y un peso súper ligero. Tienes ante ti a la innovación en maletas.

Su diseño es elegante con sus toque de piel a la par de moderno, y sus colores se adaptan a todo tipo de gustos. Por otra parte, puedes elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades, por si vas a realizar viajes largos o cortos. 

Sin duda este trolley no te decepcionará, y sus cuatro ruedas te permitirán un movimiento libre y cómodo con toda la elegancia de una maleta italiana. ¡A viajar!

MaterialPolicarbonato 100% (matrix compressed) + piel bovina italiana
Garantía10 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 40L Peso: 2 kg
Medidas 70 cmTamaño: 70 x 49 x 28 cm Volumen: 90 L Peso: 2.7 kg
Medidas 79 cmTamaño: 80 x 54 x 29 cm Volumen: 120 L Peso: 3 kg
CerraduraCombinación TSA
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasGiratorias dobles
Equipaje de manoApto compañías lowcost
AsasSuperior y lateral
Ruedas4 ruedas
Separador interno

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados