Maleta Zeta Roncato (Color: Plata; Altura: 55cm, 71cm, 80cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Nuevo diseño que fusiona la clase con la modernidad.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

133,70 € IVA incl.

-30%

191,00 € IVA incl.

6

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Estas maletas de viajes Roncato Zeta están creadas con lo mejor del policarbonato y ultimo diseño en la carcasa flexible y resistente a los golpes con un grabado especial anti rayado y un peso súper ligero. Tienes ante ti a la innovación en equipajes de viaje.

Su diseño es elegante con sus toque de diseño italiano a la par de moderno, y sus colores se adaptan a todo tipo de gustos. Por otra parte, puedes elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades, por si vas a realizar viajes largos o cortos. 

Sin duda este trolley Roncato no te decepcionará, y sus cuatro ruedas te permitirán un movimiento libre y cómodo con toda la elegancia de una maleta italiana. ¡A viajar!

MaterialPolicarbonato 100%
GarantíaGarantia limitada internacional 10 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20 cm Volumen: 41L Peso: 2.4 kg
Medidas 71 cmTamaño: 71 x 48 x 25 cm Volumen: 79 L Peso: 2.8 kg
Medidas 81 cmTamaño: 80 x 54 x 30 cm Volumen: 121 L Peso: 3.7 kg
CerraduraCombinación TSA
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasGiratorias Hanimoto
Equipaje de manoApto compañías lowcost
AsasSuperior y lateral
Ruedas4 ruedas
Separador interno

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información