Cartera Documentos Roncato Clio (Color: Negro, Azul, Marrón, Antracita; Compartimentos: 2 comp, 3 comp)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

El maletin de negocios de trabajo perfecto para ti.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

72,80 € IVA incl.

-20%

91,00 € IVA incl.

27

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

La coleccion de Roncato Clio se caracteriza por su diseño elegante con bolsillos para los accesorios tales como ordenadores portátiles, tabletas, bolígrafos y teléfonos. Los productos se fabrican a partir de la serie de nylon 800x400, esto significa que los productos no sólo son muy elegantes pero también muy fuerte y resistente al agua.

Dos asas para 15,6 " y tablet es una bolsa de usos múltiples. La bolsa se puede llevar en la mano.  La bolsa tiene espacio portátil en el compartimento acolchado en la parte trasera. También hay espacio para una "tableta 10.2 o el iPad. En el compartimento principal de la bolsa de espacio para documentos en formato A4. Los bolsillos delanteros con cremallera organizado son perfectos para guardar objetos pequeños.

MaterialExterior: 600 x 400 Dobby nylon/Poliéster | Interior: Poliéster, asa cuero imitacion
GarantíaGarantía mundial limitada 2 años
Cartera 2 compartimentosTamaño: 43 x 31 x 15 cm
Cartera 3 compartimentosTamaño: 43 x 31 x 18 cm
Bolsillos exterioresUn amplio bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal para recibos que permite acceder rápido y fácilmente a los documentos de embarque
Compartimento para laptopPorta pc 15.6"
Bolsillo para tabletaTablet 10"

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información