Cartera Two-Ways Roncato Wall Street

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Cartera que puedes dividir, dos en una.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

133,60 € IVA incl.

-20%

167,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta marca Roncato con la coleccion Wall Street te ofrece dos modelos en uno con gran estilo de carteras de trabajo blandas para ejecutivos y trabajadores. Cuenta con todas las características de una buena maleta pero a buen precio. Sus terminaciones de alta calidad dan personalidad a la colección y ayudan a distinguir su equipaje del resto.

Posee un amplio bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal que permite acceder rápido y fácilmente a lo que necesites tener a mano. Su capacidad te ofrece un espacio amplio para guardar todo lo que necesites llevar en tus viajes. ¡No te quedes sin esta oportunidad y disfruta del viaje!

MaterialExterior: 840 x 300 Denier Nylon/pvc | Interior: Poliéster
Tamaño32 x 42 x 13 cm
GarantíaGarantía mundial limitada 2 años
Etiqueta para dirección
CerraduraCandado de llave para proteger sus efectos personales
CategoríaBlando
Bolsillos exterioresUn amplio bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal para recibos que permite acceder rápido y fácilmente a los documentos de embarque
Tamaño del monitor40 x 29 x 3.5 cm
Compartimento para laptopmaximo 15.6"
Bolsillo para tabletasi
Bolsillo para teléfono móvilsi
Bolsillo para reproductor MP3si
ColorÚnico, negro

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información