Samsonite

Hay 20 artículos.
Samsonite
Samsonite Quiero ver los productos

Samsonite Maletas. Las maletas de viaje Samsonite, desde que empezaron a fabricarse allá por el año 1910 de la mano de Jesse Shwayder, es decir, el fundador de la compañía, han sido sinónimo de calidad y, sobre todo, innovación. De hecho, el nombre de esta empresa deriva del personaje bíblico de Sansón, una denominación que vino a transmitir la gran calidad y resistencia de las maletas Samsonite. Hoy en día, a pesar de que la firma pasó por graves apuros hace no demasiados años, sigue siendo la más conocida del sector.

Los inicios de las maletas Samsonite, la historia

En un principio, las maletas de viaje de esta empresa estaban reservadas para aquellos pocos privilegiados que podían permitirse recorrer el mundo de viaje en viaje. Sin embargo, con el paso de los años, estas se adaptaron a un público más extenso que demandaba baúles en los que llevar cómodamente sus utensilios y que, además, contasen con un diseño exquisito. La primera gran innovación aportada por la firma llegó en 1941 gracias a las maletas de viaje Streamline, un modelo fabricado en madera con fibra vulcanizada de cuero que le daba aspecto de piel.

Algunos años después, en concreto, en 1962, Samsonite lanza al mercado la colección Classic Attaché en la que se incluía el primer maletín de negocios con ABS construido en magnesio reforzado. Asimismo, en 1974 ven la luz las primeras maletas Samsonite equipadas con ruedas. Hay que decir a este respecto que ya existían maletas de viaje similares en el mercado pero, por lo general, no eran muy resistentes y se deterioraban muy rápido. En este sentido, la marca aportó calidad y perfección a unos artículos que, hoy en día, son imprescindibles para todo viajero.

Si viajamos hasta el año 1986 nos encontramos con el lanzamiento de las maletas de viaje Oyster, la primera del mundo en estar equipada con un sofisticado sistema de cierre de tres puntos de anclaje que garantizaba la seguridad y el buen estado de todos los objetos que se alojaban dentro de ella. Por su parte, en 1989 lanzaron al mercado la primera maleta con sistema Piggyback y, en 1993, el primer neceser de colgar, un producto que revolucionó el concepto de equipaje femenino.

A partir de 1997, las maletas de viaje Samsonite empezaron a equipar el sistema Upright Big Wheel que permitían subir escaleras de forma muy cómoda y sencilla. De igual forma, en el 2000 se introdujo el aluminio y, en 2001, los tiradores anchos. En 2003 Samsonite crea y comercializa la primera maleta con sistema de cierre multi-puntos, todo un avance en materia de seguridad.

Con el nuevo siglo empieza la expectacular etapa de la historia con el material Curv y la revolucion en los pesos de las maletas.

En definitiva, como has podido comprobar, la historia de Samsonite siempre ha ido ligada a la calidad y la innovación. Por ello, sus creaciones son todo un referente en el sector de las maletas de viaje.

Disfruta del futuro con tu maleta Samsonite.

Colecciones Rigidas

El material de nueva generacion de Curv, Policarbonato, Polipropileno, Abs, materiales con alta resistencia y durabilidad. Estas son algunas de las gamas actualmente, Lite-Cube Dlx, Lite-Cube, Lite-Locked, Cosmolite, Lite-Shock, Neopulse, S´Cure Dlx, Optic, Starfire, Aeris, Termo Young y las nuevas incorporaciones Lite-Biz, Prodigy, Cabin Collection.

Las novedades rigidas del 2017 son estas: Flux con fuelle en todos los tamaños.

Colecciones Blandas

Los materiales mas resistentes, ligeros y nuevos se presentan en las colecciones Lite-Dlx, X-Blade 3.0, B-Lite 3, Spark, Uplite, Asphere, Dynamo, Base hits, Streamlife, Smarttop.

Novedades del 2017 como parte importante del catalogo es la coleccion Fuze

Colecciones MochilasMaletines de trabajo y Funda de Ordenador

Diseños unicos y modernos en estas colecciones como Paradiver Light, Rewind, Gt Supreme, Pro-Dlx, Equinox, Transit, Cityscape, Upstream, Desklite, Vectura, Qibyte, Guardit, Hip-Class

Colecciones Accesorios de Viaje


Subcategorías

  • Samsonite Colecciones...

    Estas maletas rígidas son espectaculares. Samsonite te ofrece una gran selección de maletas resistentes, de alta calidad y de diseños especiales adaptables a todo tipo de gustos. Y es que se trata de maletas modernas e innovadoras que no pasarán de moda, que llaman la atención por la comodidad y ligereza. 

    Las maletas de viaje de Samsonite están fabricadas por los materiales mas modernos usados actualmente como el mas innovador Curv, una evolución del polipropileno tejido súper ligero y de alta flexibilidad y resistencia. Los policarbonatos conjuntamente combinados con Bayer, han proporcionado la calidad de Makrolon, usados en colecciones de Samsonite, y por ultimo la rigidez de las maletas rígidas sin cremallera, seguridad es la principal característica de las maletas de viaje de polipropileno.

    Cosmolite, Cube Lite, Lite Shock, Lite Locked, Scure, Scure, Neopulse, Starfire, Velocita, son una ejemplo de calidad máxima.

    Descubre las mejores maletas trolley de Samsonite rígidas con los mejores precios y ofertas especiales en la venta online de maletas de viaje.

  • Samsonite Colecciones...

    Estas maletas Samsonite blandas son increíbles. Samsonite viaje te ofrece una gran selección de maletas resistentes, de alta calidad y de diseños únicos adaptables a todo tipo de gustos. Y es que se trata de maletas modernas e innovadoras que no pasarán de moda, que llaman la atención por la comodidad y ligereza. 

    Descubre las mejores maletas Samsonite blandas con trolley, cuatro ruedas.

  • Mochilas Samsonite

    Las Colecciones de Mochilas Samsonite se adaptan a todos los estilos de vida, y es que esta marca te ofrece mochilas grandes y resistentes para todos los gustos.

    Aquí podemos encontrar desde mochilas originales y deportivas hasta trolleys. Todas ellas son de alta calidad, hechas de los mejores materiales y siempre resistentes. Aprovechate de las mejores ofertas y descuentos en mochilas, precios super baratos con la mejor calidad.

    Mochilas Samsonite se caracterizan por su diseño único y especial. Las mochilas Paradiver Light de este fabricante tienen un diseño exclusivo lo que hace que las mochilas Samsonite Paradiver sean unas de las más completas que existen actualmente. Su distribución interna hace que sea más fácil y cómodo repartir esas cosas que siempre se necesita llevar encima.

    Actualmente existen varios tipos de mochilas Samsonite, cada una de ellas especial y para un tipo diferente de necesidad:

    Mochilas Samsonite portadocumentos: Estas mochilas se transforman en mochila y bolsa de trabajo con compartimento interior de ordenador, la combinación de dos materiales super resistentes y ligeros te darán la mejor opción para el ejecutivo moderno. Colecciones como: Cityscape, Desklite, Vectura, Qibyte, Guardit Jeans.

    Mochilas Samsonite Trolley: Samsonite crea este modelo de mochila de muy buena calidad. Es un trolley que te permitirá desplazarte de manera más cómoda y fácil. Su diseño deportivo, como buena mochila Samsonite que es, y su toque especial en el refuerzo de colores, te ofrece un modelo innovador y moderno. Colecciones: Rewind, Guardit

    Mochilas Samsonite con Ruedas: Este trolley se caracteriza principalmente por su calidad y su estilo deportivo, como buena mochila que es.

    Todos estos tipos de mochilas Samsonite se combinan con un estilo deportivo, por lo que si te gusta un estilo desenfadado y deportivo estas mochilas son para tí. Su diseño te permitirá combinarlo de una manera original con tu día a día además los más pequeños de la casa también podrán beneficiarse de las ventajas que te trae Samsonite, pues gracias a la resistencia de las mochilas Samsonite no tendrán mayor preocupación que llevar las tareas hechas al trabajo.

    Resumiendo. Con o sin ruedas, con más o menos bolsillos, diseños sencillos o más llamativos… como ves, las mochilas Samsonite te ofrecen un sinfín de posibilidades para escoger una mochila que se adapte a tus necesidades y gustos, en la que puedes llevar tus objetos más personales, como tu iPad o cartera, de la forma más segura posible.

  • Maletines Samsonite

    Samsonite te ofrece una gran selección maletines de piel creados para ti, y es que esta marca proporciona una gran variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a ti. 

    Sus materiales de piel hacen de estos maletines unos productos de alta calidad, y sus diseños crean un estilo clásico, elegante y único.

  • Neceseres Samsonite

    Los neceseres Samsonite combinarán a la perfección con tu maleta ideal. Esta marca te ofrece neceseres blandos o rígidos, resistentes y de alta calidad gracias a los materiales con los que están hechos.

    Aquí encontrarás equipajes de mano perfectos para guardar todo lo que necesites y tenerlo cerca de ti.

  • Samsonite Maletas

    Samsonite te ofrece una gran selección de maletas de viaje, cada una de ellas única. Aquí podrás encontrar maletas cabina, grandes o medianas y blandas o rígidas, siempre de alta calidad. El estilo de esta marca hace de ellas unas maletas modernas adaptables a todo tipo de gustos.

    Disfruta de los trolley.

  • Samsonite Trolley

    Trolleys Samsonite, un concepto de maleta que se traduce en comodidad y confort para todos tus trayectos, ya sea para ir a trabajar a diario o para tus próximos viajes de ocio, aportándote mayor movilidad que las demás maletas. Sus ruedas te facilitarán el transporte de cualquier tipo de equipaje, pudiendo elegir entre sus distintas versiones de dos o cuatro ruedas, según el tipo de recorrido que se te presente en cada ocasión y la frecuencia de tus viajes.

    La calidad es una característica a destacar en los Trolleys Samsonite, dándote la seguridad de poder dejar en manos de nuestra marca tus pertenencias, ya que el material de este tipo de maletas protegerá de cualquier golpe o trayecto complicado objetos tan importantes como tu ordenador o ese regalo especial que dudas en comprar porque es demasiado delicado para aguantar la vuelta a casa.

    Cuenta con un trolley, cuenta con Samsonite en todos tus viajes y disfruta de sus diversas ventajas y características de cada uno de sus modelos, haciendo tu día a día más fácil y cómodo, sobre todo con la confianza de contar con una marca que se preocupa por ti.

por página
161,50 € 170,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

La eternidad de lo bueno siempre dura.

161,50 € 170,00 € -5%
¡Precio rebajado!
209,00 € 220,00 € -5% Agotado
Agotado

La maleta cabina más innovadora y completa versiones de 55cm con expandible.

209,00 € 220,00 € -5%
¡Precio rebajado!
Añadir al carrito
152,00 € 160,00 € -5% En Stock.
En Stock. Envío Gratis

Sin limitaciones para tu ordenador en todos los momentos

152,00 € 160,00 € -5%
¡Precio rebajado!
60,00 € 65,00 € En Stock
En Stock Envío Gratis

El complemento del sueño para tu viaje.

60,00 € 65,00 €
¡Precio rebajado!
45,00 € 50,00 € En Stock
En Stock Envío Gratis

El neceser de aseo que guardará y transportará tus cosas personales.

45,00 € 50,00 €
¡Precio rebajado!
175,75 € 185,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Nuevo concepto de bosillo en la parte superior.

175,75 € 185,00 € -5%
¡Precio rebajado!
160,55 € 169,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

La ultima generación de proteccion para ti.

160,55 € 169,00 € -5%
¡Precio rebajado!
141,55 € 149,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

La ultima generación de proteccion para ti.

141,55 € 149,00 € -5%
¡Precio rebajado!
170,05 € 179,00 € -5% En stock
En stock Envío Gratis

Todo un avance de tecnologia para tu viaje.

170,05 € 179,00 € -5%
¡Precio rebajado!
189,05 € 199,00 € -5% En stock
En stock Envío Gratis

Todo un avance de tecnologia para tu viaje.

189,05 € 199,00 € -5%
¡Precio rebajado!
198,55 € 209,00 € -5% En stock
En stock Envío Gratis

Todo un avance de tecnologia para tu viaje.

198,55 € 209,00 € -5%
¡Precio rebajado!
208,05 € 219,00 € -5% En stock
En stock Envío Gratis

Todo un avance de tecnologia para tu viaje.

208,05 € 219,00 € -5%
¡Precio rebajado!
114,00 € 120,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

La nueva manera de llevar tu equipaje sin arrugar.

114,00 € 120,00 € -5%
¡Precio rebajado!
104,50 € 110,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

La nueva manera de llevar tu equipaje sin arrugar.

104,50 € 110,00 € -5%
¡Precio rebajado!
166,25 € 175,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Se reinventa año tras año, no deja de sorprendeder a todo profesional.

166,25 € 175,00 € -5%
¡Precio rebajado!
180,50 € 190,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Se reinventa año tras año, no deja de sorprendeder a todo profesional.

180,50 € 190,00 € -5%
¡Precio rebajado!
190,00 € 200,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Se reinventa año tras año, no deja de sorprendeder a todo profesional.

190,00 € 200,00 € -5%
¡Precio rebajado!
209,00 € 220,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Se reinventa año tras año, no deja de sorprendeder a todo profesional.

209,00 € 220,00 € -5%
¡Precio rebajado!
171,00 € 180,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Más práctico que nunca para llevar en cabina.

171,00 € 180,00 € -5%
¡Precio rebajado!
331,55 € 349,00 € -5% En Stock
En Stock Envío Gratis

Un lujo para regalar a tu pareja.

331,55 € 349,00 € -5%
¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 12 de 20 artículos